CAPITULO 13 --> DECLARACIÓN

572 18 0
                                    

NARRA LIT

Estaba en mi pieza y empecé a escuchar gritos, reviso todas las piezas y no es en ninguna así que bajo, los gritos venían de la cocina

- ME CANSASTE GORDO, NO SE QUE TE PASA PERO DEJA DE MOLESTAR A MAR, NO TE HIZO NADA PARA QUE LA TRATES ASI –

Que paso ahora, entre y vi a Mar llorando a Thomas y Enzo pegándose, realmente me preocupaba más mi hermana pero primero separe a los changos.

- EEY BASTA – mientras los separaba – QUE LES PASA A USTEDES -
- A Enzo pregúntale que le pasa, esta bastante raro – dijo medio en llanto, y abrazando a Rusher.
- maría lo está usando y se la agarro con Mar, no se que le pasa este – lo mire muy confundido.
- gordo vos y yo vamos a hablar –
- todas verdades le dije a Martina que vos la quieras…- no pudo terminar de hablar porque Mar hablo –
- Enzo, me duele muchísimo decirte esto pero espero que cuando se te pase esta locura te des cuenta de la boludez por la que me estas perdiendo, 18 años de amistad a la basura por culpa de TU INMADUREZ – lo dijo tan calmada y agarro hielo – amor vamos – agarro a rusher y se fueron.
- gordo que paso, porque se estaban peleando – dije mientras sacaba hielo de la heladera.
- sabes que pasa gato? Que tengo envidia de Mar, porque Rusher enserió la quiere y a mi maría solo me usa, pero yo no se ponerle un alto – dijo con la vos entre cortada.
- gordo pero no es necesario que trates mal a tu mejor amiga por eso – le alcanzo el hielo – sabes que Mar va a estar siempre con vos, no tenes que inventar cosas para que ella sufra como vos, con respecto a Maria ella se hubiera encargado y lo sabes –
- si lo se, pero hoy cuando estábamos hablando de lo de Maria ella prefirió irse con Thomas a quedarse acá conmigo – ahí me acordé que a la tarde ella estaba llorando por eso.
- Gordo, yo te recomiendo que te calmes y en unos días vuelvas a hablar con ella  pero en unos días porque ahora es imposible que te de bolilla –
- gracias gato, se que soy un estúpido – lo abrace y volví a mi cuarto.

NARRA MAR

Después de salir de la cocina, tocaron el timbre.

- amor voy yo, vos anda a elegir una peli – le alcance el hielo – y ponete eso en la boca un rato y después en el ojo -
- bueno amor – el subió y yo fui a la puerta.

Estaban los 2 deliveris los agarre y antes de cerrar aparece Maria, la persona a la que no quería ver.

- amiga no cierres – me sonrió.
- amiga? Yo no soy tu amiga – le digo con cara de culo.
- pero que pasa Mar? – me dijo confundida.
- Yo te voy a decir solo una cosa, ALEJATE DE ENZO PORQUE LO ESTAS HACIENDO MIERDA CON TUS ACTITUDES DE “ME QUIERO DIVERTIR” – cerré la puerta y cuando me di vuelta el estaba parado ahí mirándome.

NARRA FMK

Después de hablar con Lit me quedé un rato en la cocina pensando y si, me estaba confundiendo mucho con Mar, en un momento escucho gritos y voy directo a la puerta, era Mar con Maria?

- ALEJATE DE ENZO PORQUE LO ESTAS HACIENDO MIERDA CON TUS ACTITUDES DE “ME QUIERO DIVERTIR” –

Justo ahí cerro la puerta y me vio, no aguante y empecé a llorar

- perdón enserió perdón, no se que me paso, hasta yo me desconozco. Por un momento te tuve envidia, no podía creer que Thomas realmente te quiera después de terminar una relación. Y que Maria a mi me este usando, no podía ver tu felicidad y eso me pone muy mal – quise seguir pero me interrumpió.
- Enzo ya está si? La envidia es mala en una amistad, creo que no es momento de hablar de esto. Yo tampoco te conocí estabas muy distinto, nunca imagine escuchar todo eso de tu parte – se me acercó – gordo yo no puedo dejar que nadie te lastime, y si hoy me fui con Thomi es por su ansiedad, no se si sabias pero le agarran ataques fuertes y no quería sentirme culpable después – la mire con mucho más pena ya que la volví a hacer llorar – yo sabía que tarde o temprano nosotros nos íbamos a arreglar sos mi hermano gordo, nunca voy a dejar que nadie te lastime – me reí.
- me di cuenta enana, gracias yo no me animaba a ponerle un alto, gracias y perdón – le di un abrazo – te amo peque -
- te amo gordo –

Bonita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora