CAPITULO 28 --> PERDON MAR

224 12 0
                                    

Yo solo miraba sus caras de sorpresa, de a uno venían hacia a mi y yo solo los miraba con una sonrisa.

-Mar pelotudaaaa te extrañe – me dijo la mamá de mi ahijado/a.
- aaaay holaaaaa ya quería ver la pancitaaa – bese la pancita.
- hdp estas hermosa, te queda hermoso ese color de pelo, te extrañe – dijo Mica mientras me abrazaba.
- gracias amore, te amo –
- al fiiiin nenaa, te extrañe –
- ay yo también mi gotti – dije en el abrazo.
- Demeeen – dije saltando a abrazarlo – te extrañe hdp–
- yo también Mar no te das una idea –
- Mi loca no sabes la alegría que tengo de verte –
- lo mismo digo mi brishis hermosa – la abrase.
- sin duda ese es tu color de pelo perra abandonadora–
- pensé que ibas a crecer Nikita – reí y la abrase.
- Este si es un buen motivo para la cena – me abrazo – te extrañe amiga –
- yo también tinita no te das una idea –

Los demás se habían quedado parados en el quincho así que me acerque y abrace a uno por uno mientras me decían cosas.

-que lindo volver a verte ex rubia – rio.
- gracias tomi lindo –
- amiga no sabes lo lindo que es volver a verte –
- lo mismo digo Ivo –
- me alegra que hayas vuelto, enserió Mar –
- vení acá Mari todo lo que paso hace 3 semanas no me afectan, te tenía cariño y lo sigo haciendo – la abrace – ya nos vamos a dar tiempo para hablar bien –
- Ya no te voy a poder decir Rubia hueca –
- pero yo si rubio hueco, te extrañe futuro papa –
- que lindo volver a verte loquita –
- lo mismo digo Teo, te extrañe –
- Tengo que aprovechar, seguro tenes mucho para dar en el estudio –
- no tenes ideas las canciones que tengo escritas Gonzalito – reí.
- Mar, hdp no éramos cercanos pero se sintió tu ausencia –
- perdon Joa, ya no me voy más – reí.
- te fuiste y se me complico socializar  -
- ay Taii – reí – ya vamos a tener practicas –
- a darle duro loquita –
- como siempre Nata –
- alfin princesa – me abrazo fuerte – te extrañe tanto loquita, estoy 100% disponible para vos el día y horario que quieras - yo reí.
- mi Dani te extrañe – volví abrazarlo – a full vamos a estar –
- hola Mar que lindo verte – me abrazo – no se cuanto voy a durar sin darte un beso – susurro en mi oído.
- que lindo verte Thomi – Sonreí – pronto mi amor aguanta – susurre ahora yo.
- por suerte nadie se negó a venir hoy, sino vayan a saber cuando la veían – dijo Enzo.

Y si por si se preguntan ninguno de los 2 Mauros me saludaron, ni me miraron.

-por suerte salió como lo planeamos – reí – donde me siento? – le pregunté a Enzo.
- acá al lado mio hay un lugar – me dijo Thomas.
- gracias – sonreí y me senté.
- que loco todo, quien diría vernos a todos sentados acá comiendo – dijo Tiago.
- mal boludo, que lindo que estemos todos unidos a pesar de algunas diferencias – agrego Demente esta vez.
- si mucho amor pero yo quiero saber donde estuviste Mar y bueno vos también thomi – con Thomas nos miramos y por debajo de la mesa me toco la pierna, decidí vos fue eso.
- no sabia que te habías ido vos también – le agarre la mano y después lo solte, en seña de que digamos que estuvimos juntos – Maldivas – solte.
- boluda yo también – dijo Thomas y todos abrieron los ojos bien grandes – haber seamos novios – yo reí.
- que boludo amor – subí nuestras manos entrelazadas a la mesa.
- osea que ustedes nunca se separaron? – hablo por primera vez Mauro, mi hermano.
- a estabas acá – hable irónicamente – pensé que se habían olvidado invitarte – el solo me miro.
- boluda nos dejaron en Shock – dijo Emi y todos estuvieron de acuerdo entre risas.
- una larga historia chicos – mire a Thomi – lo único que voy a decir es que no veía la hora para poder estar con todos ustedes -

Y así fue como volví a estar en la mesa con mis amigos después de 3 semanas, obviamente me dolió que los Mauros no me hayan hablado o preguntado algo.
Con Thomas tuvimos que contar todo lo que pasamos desde el 7 de marzo hasta el día de hoy.
Ahora estábamos en la sala hablando más tranqui, ya que solo quedábamos los del Espacio.
Ah y por si se preguntan la sorpresa que nos tenían Ro y Paulo es el sexo del bebe, va hacer una NENA!. Ahora si prosigamos.

Bonita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora