CAPITULO 11 --> EL ESTRENO

694 17 0
                                    

- naa gato – dijo nervioso.
- Si dormimos juntos, pero no te tiene que importar, ya que no me contas nada tuyo – le agarre la mano a Thomas y me lo lleve adentro.

Cuando entramos me llego una llamada de Pao.

NARRA RUSHER

Ya había pasado lo peor, contarle a lit, cuando terminamos de contarle apareció Enzo gritando y me di cuenta que Mar no mentía cuando me dijo que tenia que tener cuidado con el. Le contamos todo lo mismo que a Lit y a mi suerte se lo tomo más que bien, hasta que volví a meter la pata, por suerte estaba Mar conmigo, me agarro la mano y me llevó para adentro.

- Hola Pao… Les gusto?.... Uh que bueno, ahora que falta?... Colombia? Pero por cuento? – La mire triste, y ella me agarro la mano, mientras seguía hablando por teléfono – Pao no se si quiero viajar, ellos no pueden venir?.... Bueno habla con el manager y avísame, chau – corto la llamada.
- Colombia? Te vas a ir? – dije medio decaído.
- espero y no, no quiero viajar todavía – dijo apretando mi mano – Tomamos unos mates mientras miramos algo? – me hizo puchero.
- Con esa carita es imposible decirte que no – la abrase.

Pusimos, la pava y preparamos las cosas del mate después de eso subimos a mi pieza y elegimos una peli.

NARRA MAR

Pasaron más de 2 semanas, estas 2 semanas pase bastante tiempo con Thomi, la verdad me esta gustando más de lo normal, también me lo pase en estudio viendo algunos temitas, y con respecto a el videoclip fue grabado acá en Argentina por suerte, solo nos había tomado 3 días grabar. Y lo vas a estrenar el día de hoy.
Había organizado una míni reunión en mi departamento con los chicos, la canción se estrenaba a las 8 de la noche, eras las 6:30 y me tocan la puerta.

- Voy yo Mar – grito Pao –

Yo estaba en mi Habitación preparándome, porque a las 7:30 teníamos un directo con Morat, me hubiera gustado que estemos juntos, pero el trabajo lo impidio. Escucho que golpean la puerta.

- Pasee – grite.
- el amor de tu vida llego – me di vuelta ya que me estaba maquillando y corrí a abrazarlo.
- Thomisitoo te extrañe – le dijiste eso ya que nos veiamos hace 2 días.
- Yo también te extrañe Mar – termino de decir eso y me beso.

Se podría decir que con Thomi ya estamos saliendo, no me pidió ser su novia pero estábamos casi todo el día juntos. Aunque en nuestras redes públicas no nos mostrábamos y eso me tiene más tranquila.

- me esperas que termino de arreglarme que en un rato tengo el vivo – le di un picó.
- bueno preciosa, voy a esperar a los wachos y a ayudar a Pao – me dio otro beso y salió de la habitación.

Eras las 7: 15 y ya habían llegado todos, estuvimos jodiendo en la sala, mientras comíamos algo. Eran las 30 y me llego la notificación de que Morat estaba en vivo.

- bueno reyes, voy hacer el vivo, hablen tranqui no creo que molesten – les dije y me acomode para entrar al vivo.

EN EL VIVO (voy aclarar que no se como poner los nombres de ellos)
- holaaa, como están??
- Hola preciosa, ansiosos y voos?
- Igual y muy feliz de que me hayan elegido enserió gracias –

Bueno faltaba solo 1 minuto.

- bueno gente, nos vemos en YouTube, queda solo un minuto CORRAN!! – dije feliz.
- Vamos chicos, denle mucho amor a este tema que rompemos todo –
- gracias chicos otras vez por esta oportunidad, los mejores son –
- gracias a vos hermosa, rompemos toda, nos vemos que quedan segundos –
- chau chauu –

Se corto el vivo y empezamos a escuchar el tema con los chicos, ninguno además de Big sabía como era la letra. Termino la canción.

- Nananananana, Wacha la rompiste – se levantó y me vino a abrazar.
- tengo de quien aprender –
- peeerdoooon te me vas más mundial todavía, espero te acuerdes de nosotros wachina – dijo Enzo mientras me abrazaba.
- mi primer Ft acá en Argentina tenes que ser vos bebee – lo volvi a abrazar.
- Tremendo la verdad, felicidades wachina –
- gracias kukiiis –
- amiga, sin palabras – dijo Emi abrazándome  –
- vos me dejas a mi sin palabras con tus temas –
- Vos y yo vamos a hacer un Ft prepárate no pienso ignorar tremendo talento que tenes – rio y me abrazo –
- obvio Mari, pero primero esta el de Enzo – le guiñe el ojo.
- Wachina andas derrochando talento por todos lados voos – rio y me abrazo.
- gracias martincito -
- Wacha es increíble el talento que tenes – me dio un abrazo.
- Gracias tiaguito -
- Te dije o no te dije que la rompías princesa – esta vez yo lo abrase a el.
- gracias gracias gracias hermoso, todo es gracias a vos – dije abrazándolo más todavía.
- Siempre triunfando pequee –
- juntas a la par, triunfando bebe – le sonreí.

El único que faltaba felicitarme era Thomi, pero no lo veía en la sala, donde se había metido este chico.

NARRA RUSHER

Terminamos de escuchar la canción de Mar y la verdad es muy buena, tiene mucho talento, la canción se podría decir que me ¿emociono? La verdad no se. Al terminar todos la empezaron a saludar, y cuando big la felicito le dijo princesa y ella hermoso, me puse celoso si, y salí al balcón pero de la pieza de ella.
Escucho que alguien abre la puerta de la pieza pero no me doy vuelta.

- Thomi, te estaba buscando, te pasa algo? – escuche su dulce voz y como un bobo largue una sonrisa.

No conteste, se acercó a mi.

- Beibi, pasa algo? – dijo acariciando mi rostro.
- tengo miedo Mar – dije con mucha sinceridad.

Si tenia miedo, porque es muy talentosa y eso significa que siempre por algún motivo vamos a estar separados por algún tiempo, y las relaciones a distancia no me gusta porque soy muy inseguro de mi mismo.

- miedo de que hermoso – me miro confundida.
- de la distancia – me mira más confundida – beibi sos muy talentosa vos, no vas a estar siempre acá, alado mio y me da miedo que encuentres a alguien mejor que yo – agacho la cabeza.
- nono thomi – me levanto la cabeza – no pienses eso, te voy a llevar a todos lados conmigo, porque ya hace 1 mes que soy feliz, sabes que paso hace 1 mes? Te conocí y soy muy feliz a tu lado bobito – me da un beso.
- Te quiero princesa – la abrase – muy linda la canción por cierto, tengo a la más talentosa a mi lado – ella rio y se sonrojo.
- gracias bebe – le estaba por dar otro beso cuando alguien nos interrumpe.

NARRA LIT

Estábamos en la sala felicitando a Mar, pero faltaba alguien.

- ya vengo chicos voy a buscar a Thomi – dijo levantándose del sillón.
- Que onda esos 2? Estuvieron muy juntos esta semana – pregunto primero Duki.
- mal boludo vi banda de historias, desayuno, almuerzo, merienda y cena juntos y todo por instagram privado – con Enzo y Pao nos miramos y reímos.
- Ustedes saben algo? – Tiago nos miraba a los 3 y nosotros negamos rápido –
- deben de ser mejores amigos che – dijo emi inocente, Enzo la miro serio, mari se dio cuenta.
- tranqui am…Enzo no te pongas celoso – dijo medio nerviosa porque se le iba a escapar el amor.
- epa epa, casi se te escapa un amor o soy yo? – me dio la mirada matadora – na joda amiguita -
- Como que están tardando mucho no? –
- todavía la celas bugutu?? – reí y todos miraban confundidos menos Enzo.
- fueron novios, antes que Martina se vaya –
- esa no la sabíamos cheee – Rio Tiago y le pego una palmada a Big en la espalda.
- voy a buscarlos así vamos a comer por ahí todos juntos –

Voy directo a la pieza de Mar porque era en el único lugar donde podían estar, entre sin golpear como de costumbre.

- wachos vamos a..- vi que Thomas estaba cerca de Mar, había interrumpido – Uh perdón, los esperamos para ir a comer – salí de la pieza y volví a la sala.

A los 2 minutos aparecieron ellos, Thomi la abrazaba por los hombros y venían riendo, se los ve felices por eso todavía no me metí jiji.

NARRA MAR

Todo lo que me dijo Thomi hizo que me de una mini puntada en el pecho, no se cual será el motivo, pero todo lo que le dije era lo que yo sentía, desde que estoy con el soy mucho más feliz, el me hace feliz.
Después de la interrupción de Lit, fuimos a la sala y decidimos ir a comer, nos dividimos en 2 grupos, En mi auto íbamos a ir Yo, Rusher, Pao, Demente y Lit, en el auto de Duki iban el, Emi, Mari, Enzo y Tiago. Llegamos al restaurante y comimos re bien.

Bonita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora