Entrada a la U.A.

2.1K 120 14
                                    

Luego de que Izuku cumpliera los 14 años y aprender casi todos los estilos y tecnicas de combate ya era hora de entrar a la U.A , ya cuando faltaba un dia para el examen de admisión a la U.A Yuichiro llamo a Izuku para hablar con el.

Yuichiro:Hijo despues de entrenarte muy duramente durante estos 10 años por fin podras conseguir tu sueño de ser un heroe /dijo animandolo\

Izuku:Si padre muchas gracias por entrenarme apesar de ser quirkless /dijo animado\

Yuichiro:Claro hijo pero recuerda un verdadero heroe no es un heroe por su poder o por sus habilidades sino por su corazon por su intención de ayudar a los demas sin pedir algo a cambio /dijo dandole sabias palabras\

Ante esas palabas Izuku se inspiro ya que apesar de no tener quirk su padre nunca lo discrimino pero lo que no sabia Izuku es que su padre tampoco tenia quirk pero como rea muy fuerte siempre penso que era uno de super-fuerza , pero para sacarse de dudas decidio preguntarle.

Izuku:Papá apesar de que simpre me entrenabas y pasabos tiempo juntos con mamá nunca te he preguntado cual es tu quirk? /dijo queriendo sacarse de dudas\

Yuichiro se quedo callado un momento ya que apesar de que Izuku sabia que los Hanma tenian habilidades muy por encima de un humano normal no sabia lo antiguos que eran y que desde antes de los egipcios los Hanma existieron siempre teniendo al mundo a sus pies debido a su fuerza sobrenatural.

Yuichiro:Muy bien hijo creo que es hora de contarte la historia de los Hanma/dijo ye explicandole la historia de los Hanma\

Izuku estaba muy impresionado ya que nunca imagino que los Hanma fueran tan antiguos y poderosos.

Izuku:G-guau no sabia que los Hanma eran tan poderosos pero bueno gracias padre por contarme todo de nuestra familia bueno papá me despido me tengo que ir a dormir temprano.

Yuichiro:Claro hijo que tengas suerte en el examen se que vas a pasar /dandole animos\

Despues de eso Izuku se fue a dormir , al dia siguente ya Izuku se baño y se cambio para ir a los examenes de admision.

Inko:Hola cariño como despertaste /preguntandole\

Izuku:Hola mamá desperte muy bién.

Inko:Que bueno cariño pero apurate que llegaras a tu examen.

En ese momento Izuku vio el relog y se dio cuenta de que tenia 10 minutos para llegar lo cual era muuuy tarde debido a que la U.A estaba a 30 minutos caminando , Izuku en ese momento salio corriendo los mas rapido que pudo llegando a unos segundos de cerrar las puertas.
(Aqui no se tropezo en la entrada)

Present Mic:A todos los aspirantes , bienvenidos a mi programa de hoy todos digan yeeeaaa!!!!.

Solo habia silencio nadie respondio.

Present Mic:Que escalofriante , muy bien voy a explicarles las reglas , hay tres robot cada uno tiene una calificasion de 1 , 2 y 3 puntos respectivamente /explico\

Justo cuando Present Mic iba a seguir hablando un estudiante lo interrumpio.

???:Disculpe pero en el folleto decia que habia cuatro robot acaso es un error de la escuela por que si es asi se me hace un terrible error de parte de la mejor escuela y.

Justo cuando iba a seguir una voz lo callo.

Izuku:Oye idiota callete de una vez no vez que present mic iba a seguir hablando /dijo ya cansado de la actitud del chico de pelo azul\

Present Mic:Muchas gracias aspirante 2234 y aspirante 7111 el cuarto robot es mejor dejarlo pasar ya que no vale ningun punto , muy bien todos pasen a sus cuadrantes .

Izuku El OgroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora