Entrenamiento de Combate.

2.1K 104 18
                                    


Luego de las pruebas del primer dia Izuku se fue a casa en el metro donde paso lo mismo que el anime , encontrar a Uraraka y Iida , ect..

Al dia siguiente.

Izuku se desperto se baño cambio y se despidio de sus padres y se fue a la UA.

En la UA.

Izuku llego a su salon y se puso a platicar con sus amigos.

Uraraka:Chicos de que creen que sea la clase de hoy.

Iida:No tengo idea Uraraka-San.

Izuku:Pues yo creo que seran combates para provar que tan buenos somos.

Cuando le hiban a responder de repente entra All Migth.

Todos-Izuku-Todoroki:Guaw es All Migth!!!.

AM:Jovenes se que es repentino pero ponganse sus trajes y vallan al campo gamma.

Todos se fueron a cambiar , ya en el campo todos estaban enfrente de All Migth.

Cuando All Migth llego , todos empezaron a preguntarles como que harian poniendo nervioso a AM.

Izuku:Callense dejen hablar a AM.

Todos se callaron y All Migth agradecio mentalmente a Izuku.

AM:Bueno hoy haremos entrenamiento de combate.

Cuando dijo eso Izuku y Bakugou se emocionaron y nuevamente todos llenaron de preguntas a All Migth y Izuku callandolos otra vez.

AM:(sacando una guia)B-bueno el entrenamiento sera alazar.

Iida:Disculpe All Migth-sensei no seria mejor que nosotros escojamos con quien entrenar para conocerlos mejor?.

Cuando AM hiba a contestar Izuku hablo antes.

Izuku:Es mejor que sea alazar ya que cuando seas heroe nunca sabras con quien tengas que trabajar.

AM:El joven Midoriya esta en lo correcto , bueno veamos quienes con quien les toca.

Despues de escojer alazar con quien le toca cada uno a Izuku le toco con Uraraka siendo el equipo B.

AM:Muy bien el siguiente combate sera del equipo B como heroes y el equipo D(Bakugou y Iida) como villanos.

Cuando dijo eso Izuku sonrio con ferocidad pero Bakugou cintio miedo ya que si deporsi Izuku ya lo vencia sin mucho esfuerzo ahora no tendria limitaciones en hacerle daño.

AM:Bien el equipo D vallan a esconder la bomba y el equipo B va en 5 minutos.

Despues de unos minutos Izuku y Uraraka entraron al edificio.

Uraraka:Midoriya-Kun tienes algun plan?

Izuku:Si tengo un plan ven deja te cuento..

Mientras en el piso N.6.

Iida:Bakugou-San como atacaremos?.

Bakugou:NO HAY NINGUN PLAN EXTRA YO DERROTARE AL MALDITO NERD Y A LA CARA REDONDA!!!

Y se fue en una explosion al piso de abajo.

Iida lo hiba a recriminar pero Bakugou ya se habia ido.

Izuku:Bien ese es el plan.

Pero Izuku agarro a Uraraka Y la protegio de una explosion de Bakugou.

Izuku:Uraraka corre sigue el plan!

Uraraka:Esta bien Midoriya.

Uraraka salio corriendo por las escaleras.

Bakugou:MALDITO NERD TE DERROTA...

Izuku El OgroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora