Después de la victoria de Izuku se fue a comer algo debido a que les dieron un descanso.
En el comedor.
Izuku estaba comiendo tranquilamente junto a Uraraka y Iida , pero Izuku estaba siendo observado por Todoroki y Bakugou con enojo por que gracias a que los dejo mal heridos estos casi no pasaron la prueba quedando en casi los últimos , pero dejando eso de lado los llamaron para la siguiente prueba.
Present Mic: Bueno después del descanso , Comencemos con la segunda parte del festival!!! , Mudnight gira la ruleta.
Midnight: La segunda prueba es... Batalla de caballería!!! , en esta batalla cada participante tendrá puntos de acuerdo con el puesto en el que pasaron la primer prueba , los puntos se los diremos a continuación.
(Los puntos son iguales que en el anime solo que Todoroki y Bakugou no tienen casi puntos.)
Todos los alumnos estaban viendo a Izuku esperando quitarle los puntos , ya todos estaban formando equipos solo que Izuku no esperaba tener equipo pero inesperadamente se le acercaron Uraraka , Tokoyami y una chica de pelo rosa. pidiéndole hacer equipo el acepto.
Uraraka: Tiene un plan Midoriya-Kun?
Izuku: Creo que si pero señorita como te llamas? y cual es tu quirk?
Mei: Hola me llamo Hatsume Mei y mi quirk me permite ver a 5 kilometros de distancia pero tengo a mis bebes!!.
Izuku,Uraraka: Bebes?
Izuku y Urarka se darían cuenta que hablaba de los inventos que tenia.
Izuku comenzaría a idear un plan después de unos minutos ya lo tendría.
Izuku: Chicos ya tengo el plan miren lo que vamos a hacer es....
Después de contarles el plan Midnight hablo.
Midnight: Muy bien comencemos con esta prueba 1 2 y 3.
La mayoría de equipos fueron en contra de el equipo de Izuku pero gracias a las botas de Mei y el quirk de Uraraka se elevaron esquivando a los equipos pero un pico de hielo fue hacia ellos pero Izuku lo destruyo de un golpe pero otro pico de hielo destruyo las botas de Mei por lo que se quedaron en el aire con el quirk de Uraraka pero bajaron por que les seria difícil moverse en el aire cuando bajaron esquivaron una explosión de bakugou pero Izuku lo agarro del brazo y lo lanzo lejos derribando a su equipo pero cuando Bakugou iba a atacar su equipo lo comvencio de ir por puntos porque no iban a pasar con los puntos que tenían de misma forma paso con Todoroki , después de eso fue muy fácil para el equipo de Izuku esquivar a los demás equipos pero cuando faltaban 2 minutos para acabar la prueba el equipo de Bakugou fue en contra de Izuku atando a Uraraka con la cinta de Sero , Bakugou lanzando explosiones para inutilizar a Tokoyami , Mina lanzando ácido a Mei y Kirishima usando su quirk para resistir un golpe de izuku pero no contaban con la increíble velocidad de Izuku que en menos de un segundo rompió la cinta de Sero desvió el acido de Mina y le pego un golpe al cuello a Kirishima desmayan dolo.
Bakugou: Q-que paso?
Izuku: Nada en especial solo te derrote bueno adiós.
Dijo Izuku dándole un golpe al aire generando una corriente de aire mandándolos lejos , pero Todoroki pensando que Izuku estaba distraído le dijo a Kaminari que lanzara su ataque mas potente a el equipo de Izuku , Izuku al sentir algo volteo en dirección del equipo de Todoroki y vio el ataque de Kaminari pensó en esquivarlo pero si lo hacia no podía llevarse a todo su equipo por lo que mejor dejo que el ataque lo golpeara , Izuku recibió el ataque de lleno preocupando a su equipo pero todos se sorprendieron por lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Ogro
FanfictionQue hubiera pasado si Izuku era hijo de Yuichiro Hanma. Perdon si no esta bien escrita es mi primera historia y no soy muy bueno escribiendo