Festival Deportivo 1/2

1.4K 92 9
                                    

Después de que los villanos se retiraron los alumnos fueron curados por y se les notifico que por el ataque no tendrán clases durante una semana , durante esa semana la mayoría la utilizo para descansar y pensar en lo poderoso que Izuku aun siendo quirkless , Izuku durante la semana se la paso entrenando.

Después de una semana.

Todos estaban regresando a clases , Izuku pensó que ahora que sabían que era quirkless ya no se juntarían con el  pero grande fue su sorpresa al ver que todos (menos Bakugou y Todoroki) le agradecerían y lo felicitarían por salvarlos y ganarle al nomu , después de eso se sentarían y hablarían entre ellos,

Uraraka: Midoriya-Kun que maestro crees que nos de clase?

Izuku: No lo se Uraraka-San.

Pero cuando Uraraka iba a seguir hablando un Aizawa todo vendado apareció por la puerta.

Todos(pensamientos):Por que esta aqui?!!!

Yaoyorozu: Sensei se encuentra en condiciones de dar clases?

Kirishima: Que varonil.

Aizawa: Claro esta no es nada , pero dejemos eso para después , la batalla todavía no termina.

Todos los alumnos se pusieron nerviosos y asustados pensando que los villanos atacarian de nuevo pero Aizawa hablo.

Aizawa: El festival deportivo ya va a empezar.

Los alumnos se emocionaron y se pusieron nerviosos.

Aizawa: Tienen una semana para prepararse eso es todo se pueden ir.

Los alumnos se empezaron a ir hablando de que harían durante esa semana de entrenamiento.

Uraraka: Midoriya-San , Iida-San nos vemos en una semana.

Iida: Adiós Uraraka-San , Midoriya-San nos vemos.

Izuku: Adiós chicos.

Pero cuando iban a salir del salón se encontraron  con muchos alumnos enfrente de la puerta.

Uraraka: Q-Que esta sucediendo aquí?

Bakugou: Es obvio que están aquí para estudiar al enemigo.

???:  Valla que arrogante sera que todos los del curso de héroes son haci.

Cuando Bakugou le iba a contestar una mano se poso en su hombro , el volteo a ver quien lo toco pero se topo con Izuku liberando un poco de instinto asesino haciendo sudar a todos los alumnos.

Izuku: Tranquilos no hay necesidad de discutir , ahora por favor nos dejan pasar.

Los alumnos de otras clases no supieron por que pero sus cuerpos se alejaron los mas posible de Izuku como si supieran que era un peligro.

Pero dejando eso de lado,Voy a resumir la semana de Izuku este llago a su casa comentándole a su padre que tenia que entrenar así que sin mas revuelo Izuku entreno un poco mas de lo que ya había entrenado durante sus años de entrenamiento también creando unas técnicas muy interesantes pero no eran tan fuertes como su máximo poder.

Ya en la UA.

Todos estaban cambiandose esperando a que les dieran el aviso de salir pero Todoroki se hacerco a Izuku.

Todoroki: Midoriya.

Izuku: Que pasa Todoroki?

Todoroki: Midoriya se que eres el mas fuerte pero no importa como no perderé contra ti.

La clase se asombro de que Todoroki le declarara la guerra a Izuku pero los llamaron al festival.

En el estadio.

Izuku El OgroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora