Luego de los entrenamientos de combate todos se fueron a sus casas.
Al día siguiente.
Todos ya estaban en el salón conversado entre ellos hasta que llego Aizawa dando una anuncio importante.
Aizawa: Chicos tengo que darles un anuncio importante.
Aizawa guardo silencio durante unos segundos poniendo tensos a sus estudiantes menos Izuku.
Aizawa: Hoy van a escoger a su presidente y vicepresidente de clases.
Todos:Es una actividad normal!!.
Estaban festejando pero Aizawa los callo activando su quirk.
Todos se estaban peleando por quien debía ser el presidente pero Izuku los callo.
Izuku: Cállense!! solo háganlo por votación no importa que no nos conozcamos solo voten como les plazca.
Todos estaban indecisos pero solo le hicieron caso ya que en las pruebas de combate tenia todo medido y calculado a la perfección.
Al final los resultados dieron a Izuku como el presidente y a Yaoyorozu como vicepresidenta pero a Izuku no le importaba se lo iba a dar a alguien mas pero antes de decir algo comenzó la hora del descanso haci lo dejo para después.
En la cafetería.
Muchos estudiantes estaban viendo a Izuku debido a que este se había pedido la comida para mínimo 5 personas ellos pensaron que se pondría gordo pero esos pensamientos se fueron casi al instante al ver que su cuerpo era posiblemente el mejor de la escuela en cuanto a músculos , pero se preguntaran por que tanta comida pues Izuku al entrenar tanto necesitaba de muchas proteínas , nutrientes ect.
Izuku se sentó en una mesa vacía pero rápidamente llegaron Uraraka , Iida , Mina y Kirishima.
Uraraka: Midoria-Kun podemos sentados?.
Izuku: Claro tomen haciendo.
Cuanto todos se sentaron y estaban apunto de hablar entre ellos sonó una alarma espantando a los estudiantes que empezaron a correr como gallinas sin cabeza , pero como había dicho antes Izuku era muy observador y vio que la alarma era por los reporteros lo que se le hizo muy extraño debido a que la seguridad de la UA podía detener muy fácilmente a los reporteros pero decidió pensar en ello luego primero se concentro en los estudiantes que corrían despavoridos.
Los estudiantes se estaban atorando en el pasillo pero de repente todos sintieron una presión que hizo que se cayeran al piso.
Izuku: Haber idiotas se supone que son aspirantes a héroes y salen corriendo por una estúpida alarma ni siquiera son villanos son solo reporteros.
Dijo apuntando a la ventana donde se veían a los reporteros intentando entrar a la UA , los estudiantes se sentían avergonzados pero Izuku dejo de sacar su instinto asesino.
Todos se volvieron a sus ha cientos en el comedor pero a Izuku todavía se le hacia extraño lo de los reporteros pero no pudo pensar mucho ya que sus amigos le hablaron.
Uraraka: Midoriya-Kun estuviste increíble controlando la situación.
Mina: Uraraka-Chan tiene estuviste genial Midori.
Izuku: Midori?
Mina:Si es mas fácil de pronunciar.
Izuku: Esta bien , bueno vamos ya van a empezar las clases.
El timbre sonó y todos regresaron a sus salones , pero Izuku se paro enfrente del salón para decir algo.
Izuku: Chicos quiero decir que no voy hacer el presidente por que no quiero haci que le paso mi puesto a Yaoyorozu-San.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Ogro
FanfictionQue hubiera pasado si Izuku era hijo de Yuichiro Hanma. Perdon si no esta bien escrita es mi primera historia y no soy muy bueno escribiendo