???: Disculpen a mi hija , ven hija.
Izuku miro al hombre y rápidamente lo identifico era Kai Chisaki alias "Overhaul" la persona que estaban buscando.
Izuku: Asi que es su hija verdad?.
Overhaul: Si , me disculpo por la molestia que les aya causado.
Izuku iba a responden con mas preguntas pero Mirio se dio cuenta de esto por lo que lo interrumpió.
Mirio: No se preocupe señor , niña ve con tu padre.
Eri no quería soltarse de Izuku por lo que este la abrazo y le dijo en el oído que la salvaría pero tiene que irse , Eri lo soltó con miedo y se fue con Overhaul.
Overhaul: Bueno héroes gracias por ayudar a mi hija adiós.
Mirio: Adiós señor.
Ambos héroes se fueron y Izuku con enojo hablo con Mirio.
Izuku: MIRIO POR QUE DEMONIOS ISISTE ESO!!
Mirio: Midoriya no podemos enfrentarnos a el solos era lo mejor.
Izuku estaba enojado pero se le ocurrió una idea.
Izuku: Esta bien Mirio.
Mirio: Ok yo voy con Sir para avisarle de esto tu puedes ir a tu casa luego hablamos.
Izuku: Ok no vemos luego Mirio.
Izuku y Mirio se fueron por diferentes caminos pero cuando Izuku perdió de vista a Mirio dio un salto grande para llegar al techo de un edificio y siguió saltando hasta llegar al callejón donde encontraron a Eri.
Izuku: Ese idiota de Mirio cree que voy a dejar a la niña.
Izuku fue por donde llego Overhaul , encontrando una entrada secreta que lo guió a la guarida de Overhaul donde se encontró con 2 personas.
Con Kendo Rappa.
Y Rikiya Katsukame.
Izuku los vio y se puso delante de ellos con la intención de pelear.
Rappa: Que hace un niño aquí?
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Ogro
FanfictionQue hubiera pasado si Izuku era hijo de Yuichiro Hanma. Perdon si no esta bien escrita es mi primera historia y no soy muy bueno escribiendo