Campamento.

1.1K 78 32
                                    

Después de las pasantias y que anunciaran que Izuku derroto a Stain tuvieron clases normales y después de unos días Aizawa les dio un anuncio.

Aizawa: Chicos les tengo una noticia van a tener un campamento. (se que pasaron los exámenes pero voy a decir que todos pasaron).

Los alumnos se emocionaron por el campamento pero serian callados por Aizawa.

Aizawa: Bueno eso es todo por hoy adiós.

Los alumnos no le tomaron mucha importancia así que solo se fueron a los dormitorios (ya todos están se mudaron a los dormitorios).

Ya en los dormitorios.

Uraraka: Chicos que tal si todos vamos al centro comercial para tener las cosas que nos faltan para el campamento.

todos estuvieron bien con la idea de ella así que todos se fueron a sus habitaciones a cambiarse de ropa.

En el centro comercial.

Iida: Muy bien chicos nos veremos aquí en 30 minutos.

Todos estuvieron de acuerdo y cada quien se fue a comprar sus cosas , Izuku y Uraraka se fueron juntos.

Uraraka: Izuku-Kun voy a comprar mis cosas nos vemos luego.

Izuku: Claro nos vemos Uraraka-Chan.

Izuku después de 20 minutos ya había comprado todo y se encontraba sentado esperando a los demás , pero de repente agarro la mano de alguien y le iso una llave inmovilizándolo en el suelo.

Izuku: Con que eres tu idiota veo que quieres una paliza.

Dijo Izuku viendo a Shigaraki , Shigaraki pensaba amenazar a Izuku pero no espero que Izuku lo atrapara por lo que se intento soltar desesperada mente pero Izuku lo noqueo.

Izuku llamo a los héroes y policías para que lo llevaran a prisión pero antes de que lo subieran a la patrulla una nube morada apareció llevándose a un inconsciente Shigaraki , Izuku estaba enojado pero se calmo rápidamente al ver llegar a sus amigos.

Clase A: Izuku-Kun , Midoriya-Kun que paso?.

Izuku les explico que Shigaraki apareció intentado atacarlo y sus amigos se preocuparon pero Izuku les dijo que no paso a mayores , después de eso todos se fueron a la U.A esperando al campamento.

Al dia siguiente.

Toda la clase a estaba esperando a que los llevaran al campamento.

Iida: Compañeros hagan una fila para subirnos a los autobuses.

Todos hicieron una fila pero al ver los autobuses no eran para hacer fila , pero bueno todos se subieron y luego de unos minutos de viaje llegaron a un risco , todos los alumnos se bajaron viendo a 2 personas y un niño.

De aquí paso lo mismo que en el anime solo que Izuku paso sin problemas por los golems de roca llegando en 1 hora al campamento.

Ya en el campamento.

Izuku ya estaba al frente del grupo de las Pussy Cats , Aizawa y el niño que estaba en el risco.

Izuku: Hola como te llamas? (acercándose al niño).

El niño le dio un golpe en las pelotas a Izuku pero el niño alejo su mano con dolor.

Izuku: Jajaja niño entrene cada parte de mi cuerpo para que sea mas dura que el acero.

El niño se alejo con molestia y Mandalay le dijo que era su sobrino.

Time skip a la llegada de los alumnos.

Izuku El OgroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora