Después del ataque de los villanos al campamento algunos alumnos fueron al hospital mientras que Todoroki y Kirishima querían ir para ayudar a Bakugou por lo que querían ayuda de mas compañeros consiguiendo la ayuda de Momo pero Iida se entero y quería pararlos por que no quería romper las reglas por lo que fueron con Izuku que le dijo que los apoyaría y de un discurso (y un golpe) convenció a Iida de ayudar a Bakugou.
Luego de hacer planes para ayudar a Bakugou todos se encontraban "disfrazados" yendo a la señal de un rastreador que le puso Momo a un villano.
En la base de los villanos.
Los chicos estaban escondidos intentando buscar a Bakugou pero la base de los villanos exploto dejando ver a los héroes , los cuales estuvieron en una batalla contra los villanos y los alumnos querían ayudar pero no tenían licencia pero igual ayudaron ya que ya habían roto las reglas al estar ahí , pero entre toda la batalla se sintió una presión aplastante que dejo inmóviles a todos tanto héroes como villanos esa presencia era de AFO.
A lo cual el símbolo de la paz miro con enojo y fue a pelear con el , lo cual no salio también que digamos ya que el símbolo del mal era mucho mas fuerte que All Might , por lo que All Might en cuestión de minutos estaba en muy malas condiciones enfrente de AFO y AFO ya estaba apunto de matar a All Might enfrente de las miradas aterradas de Japón ya que un helicóptero de la prensa estaba transmitiendo por todo Japón pero dejando de lado eso , All Might ya estaba rendido no tenia nada que hacer por lo que estaba de rodillas en el piso esperando su muerte la cual nunca llego ya que una persona apareció enfrente de el esta persona era Izuku el cual no se encontraba de muy buen humor que digamos.
(Imagínenlo con camisa)
Este estaba liberando una aura que era aun mayor que AFO lo cual lo intimido un poco pero no se dejaría intimidar por un mocoso por lo cual se dirigió a atacarlo pero Izuku paro su golpe sin problemas.
Izuku: All Might vete de aquí yo me ocupo de eso.
All Might se sentía impotente de que no podía hacer nada trato de ayudarlo pero no podía hacer nada por lo que con la ayuda de los otros estudiantes se fueron de ahí , AFO trato de atacar a Izuku con un quirk de hielo pero este lo destruyo de un golpe AFO ahora utilizo un quirk de control de tormenta enviándole el rayo mas potente y rápido que podía utilizar ya que vio que Izuku no lo tomaba enserio por lo cual no estaba en guardia pero paso lo que no esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Ogro
FanfictionQue hubiera pasado si Izuku era hijo de Yuichiro Hanma. Perdon si no esta bien escrita es mi primera historia y no soy muy bueno escribiendo