Después de el festival deportivo los alumnos se fueron a sus casas contentos con el resultado de este , al día siguiente todos ya estaban en clase.
Aizawa: Buenos días hoy vamos a ver las invitaciones de los pro héroes para que vayan a sus agencias , pero antes de eso van a tener que escoger sus nombres de héroes.
Los alumnos se emocionaron tanto que activaron sus quirk pero con una mirada de Aizawa se calmaron.
Aizawa: Pero como yo soy bueno en eso los ayudara Mid..
MIdnight: Yo los ayudare en eso!!
Aizawa: Bueno como ya esta aquí Midnight me voy a dormir.
Midnight: Bueno todos tengas estos cuadernos y cuando tengan sus nombres pasen al frente.
Despues de unos minutos la mayoría de alumnos habían pasado y Izuku ya tenia su nombre.
Midnight: Bueno Midoriya cual es tu nombre de héroe?.
Izuku mostro su nombre lo cual impresiona algunos el cual era. El Ogro.
Midnight: M-midoriya estas seguro de que ese sea tu nombre?.
Midnight dijo esto debido a que en japón ogro significa demonio o una criatura malvada (yokai)
Izuku: Si estoy seguro.
Despues de eso todos los alumnos escogieron sus nombres de héroes.
Aiziwa: Bueno después de escoger su nombres de héroes les mostrare las ofertas que les mandaron los pro-héroes.
En la pantalla se mostraron las ofertas que les mandaron a cada alumno algunos muchas otros no tuvieron ofertas pero sorprendente mente Izuku solo tubo 30 ofertas.
Uraraka: Que por que Midoriya-kun tiene tan pocas ofertas!!.
Izuku: Supongo que sera por que no tengo quirk.
Lo que dijo Izuku aunque sea doloroso es verdad la mayoría de personas desprecian a los quirkless , después de eso Izuku vio las ofertas que le habían enviado la mayoría eran de héroes que no muy conocidos pero hubo una propuesta que le intereso esta era de la heroína numero 5 Mirko.
Izuku no lo pensó mucho y la escogió a ella ya que le podría ayudar a entrenar si bien ya podría le podría ganar a All Might un poco de entrenamiento no le vendría mal pero solo a eso ya que con solo ver una vez su estilo de combate lo podría copiar a la perfección.
Ya en el descanso.
Uraraka: Midoriya-kun que héroe escogiste para las pasantias?
Izuku: Pues voy a ir con la heroína Mirko.
Cuando dijo eso sus amigos se impresionaron mucho ya que no es muy normal que un héroe del top te quiera en su agencia.
Uraraka,Iida: Queee!!.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Ogro
FanfictionQue hubiera pasado si Izuku era hijo de Yuichiro Hanma. Perdon si no esta bien escrita es mi primera historia y no soy muy bueno escribiendo