Licencias Provisionales.

1K 75 3
                                    

Después de la derrota de AFO la liga de villanos escapo gracias a la ayuda de Kurigiri , todo Japón celebro que el símbolo del mal fue derrotado y Izuku fue visto como un héroe por todo Japón siendo visto como una especie de celebridad.

Izuku se llevo a AFO con los policías para que lo llevaran a Tartaros la prisión con mas seguridad del mundo en la cual a AFO le pusieron un collar anti-quirk pero dejando eso de lado Izuku se encontraba enfrente de los héroes del top , Nezu y el detective Naomasa.

Naomasa: Chico me imagino que saber por que estas aquí verdad?.

Izuku: Estoy aquí por que derrote a AFO no es así.

Naomasa: Claro aunque seas considerado un héroe tus acciones tiene consecuencias al entrar a una batalla sin licencia de héroe.

Izuku iba a responder pero Nezu lo interrumpió.

Nezu: Naomasa tu quiero decir algo tu y yo sabemos que no vamos a poder hacer nada en contra del muchacho , después de todo sabes quien es su padre no es verdad.

Cuando Nezu menciono al padre de Izuku Naomasa se tenso ya que casi nadie sabia pero el padre de Izuku era el humano mas fuerte del mundo si todos los héroes del top se juntaran ninguno podría hacerle nada , pero los del top no sabían de quien estaban hablando ya que no saben quien es el padre de Izuku.

Mirko: Oye rata de quien están hablando?

Nezu volteo a ver a los héroes viendo que los veían hablar sin saber que pasa por lo que Nezu decidió hablar no sin antes decirle algo a Izuku.

Nezu: Joven Midoriya puede irse yo me encargare de esto.

Izuku: Esta bien director gracias nos vemos luego.

Endeavor iba a detenerlo pero All Might lo paro.

Endeavor: Que hacer rata no podemos dejarlo ir tiene que aprender las consecuencias.

Nezu: Endeavor cállate , lo que les voy a decir ahora es información secreta que nadie debe saber.

Todos los héroes estaban atentos a lo que iba a decir Nezu.

Nezu: Lo que les quiero decir es el verdadero nombre del joven Midoriya.

Mirko: Y eso de que tiene de importante rata!?.

Nezu a eso voy Mirko , el verdadero nombre del joven Midoriya es Midoriya Hanma Izuku.

Cuando dijo eso AM , Endeavor y Hawks se estremecieron al escuchar ese apellido ya que en el pasado se encontraron con el padre Izuku , Hanma Yuichiro un hombre al que se enfrentaron los 3 pero fueron brutalmente derrotados , pero los demás no saben de quien hablaban.

Ryukyu: Disculpa Nezu pero que tiene que se llame Hanma?

Nezu: Ustedes son muy jóvenes por lo que no lo saben.

Mirko: Saber que rata?

Nezu: Verán hace 10 años en una  pelea entre Endeavor , All Might y Hawks y villanos apareció un hombre entre ellos los villanos intentaron atacarlo pero en un movimiento que nadie vio los villanos ya estaban muertos ya sea sin cabeza o estrellados en el piso o paredes.

Cuando iba a seguir Edgeshot lo interrumpió.

Edgeshot: Disculpa Nezu pero que paso con el hombre?

Nezu: A eso iba , después de eso All Might trato de golpearlo pero el hombre paro el golpe sin inmutarse y le devolvió el golpe a All Might mandándolo a volar Endeavor se acerco para lanzarle una llamarada pero el hombre salio del fuego sin ninguna herida y agarro a Endeavor de la pierna estrellándolo una y otra vez contra el suelo hasta que se desmallo y Hawks lo ataco con una espada hecha de sus plumas pero no le ningún daño y el hombre de un salto llego a la altura de Hawks para darle una patada en el estomago sacando le el aire dejando casi desmayado así este hombre acabo con los 3 héroes mas fuertes sin ningún problema y el nombre de este hombre era Yuichiro Hanma.

Izuku El OgroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora