Día Normal.

902 72 6
                                    

Izuku después de derrotar a Overhaul se lo llevo con Nighteye encontrándolo con otros héroes planeando como infiltrarse en la base de Overhaul pero Izuku hablo.

Izuku: Hola que hacen?.

Nighteye: Midoriya estamos ocupados podrías ir...te.

Nighteye volteo a ver a izuku pero se quedo frió cunado vio que Izuku tenia a Overhaul inconsciente los demás héroes voltearon al ver que Nighteye iso una pausa en sus palabras cuando voltearon se encontraron con la misma escena y también notaron que Overhaul tenia la mayoría de sus huesos rotos.

Nighteye: Mi-midoriya po-por que tienes a Overhaul.

Izuku: Pues lo derrote.

Ryukyu: Pe-pero como?

Izuku: Pues entre a su base y derrote a todos.

Los héroes no sabían que pensar un niño había derrotado al tal vez mas peligroso yakuza.

Izuku: Bueno solo lo voy a dejar aquí y me voy.

Nighteye: Es-espera , donde esta la niña?

Izuku: Esta en la UA , bueno Sir nos vemos mañana.

Antes de que Nighteye o los demás héroes hablaran Izuku en un estallido de velocidad desapareció de su vista , Izuku ya estaba lejos de la agencia de Nighteye y de camino se acordó de la promesa que iso con Eri.

Izuku: Es cierto tengo que llevarle un dulce a Eri , me pregunto que le llevare.

Izuku estaba pensando en que llevarle y estuvo caminando buscando que darle hasta que encontró el dulce indicado una manzana acaramelada.

Izuku estaba pensando en que llevarle y estuvo caminando buscando que darle hasta que encontró el dulce indicado una manzana acaramelada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku compro la manzana y fue rápidamente a la UA.

En la UA.

Izuku llego encontrándose con sus compañeros Izuku los saludo y fue a su cuarto cuando vio que Eri estaba dormida en su cama a Izuku le pareció tierno por lo que la dejo dormir.

Time skip 3 horas.

Eri despertó desconcertada de donde estaba no reconocía este cuarto pero le llego a su mente el recuerdo de un héroe peliverde se asusto de que era un sueño al no verlo pero por la puerta apareció Izuku.

Izuku: Oh veo que despertaste como estas?

Eri tenia los ojos con lagrimas no era un sueño seria libre por fin.

Izuku: Estas bien?

Eri corrió a abrazarlo.

Eri: S-si e-estoy bien so-solo estoy feliz de no estar con Chisaki.

Izuku: Tranquila nunca lo vas a volver a ver.

Eri: M-me lo pro-prometes?.

Izuku: Te lo prometo Eri-Chan.

Izuku El OgroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora