Aizawa: Chicos les presento a los 3 grandes.
Peliamarillo: Hola soy Togata Mirio!!
Peliazul: Hola sor Hado Nejire y el que esta ami lado se llama Amajiki Tamaki.
Nejire: empezó a hacer preguntas a todos los alumnos hasta que llego con Izuku.
Nejire: ¿Es cierto que derrotaste a AFO? ¿Es cierto que no tienes quirk? ¿Es
Aizawa: Nejire ya para regresa aquí.
Nejire con un puchero le iso caso a Aizawa y regreso junto a sus amigos.
Mirio: Aizawa-sensei quiero pelear con ellos!!
Los alumnos se molestaron un poco por que pensaron que los estaba subestimando pero antes de que alguno se quejara Aizawa le dio permiso por lo que todos fueron al campo de entrenamiento.
En el campo entrenamiento.
Mirio estaba en medio de la plataforma hasta que Bakugou fue hacia el de una explosión intento lanzo otra explosión esta vez hacia Mirio pero Mirio se iso intangible pasando lo mismo que el anime hasta que Izuku quiso pelear.
Izuku: Oye Mirio me toca pelear pero quiero que sea con los 3.
Mirio estaba confiado de que el solo podría contra el pero Aizawa les dijo que los 3 tendrían que pelear para poder hacerle algo por lo que los 3 se juntaron en una pose de pelea contra Izuku.
Izuku: Muy bien les dejare hacer el primer golpe. (Sonriendo)
Los 3 se pusieron tensos pero Mirio ataco directo hacia el pero antes de llegar a el se metió bajo tierra para salir a su espalda lanzando le un golpe pero esto no le iso nada a Izuku y así siguió golpeando a Izuku pero no le iso nada y Izuku no se movía también trato de estrangularlo pero no funciono.
(Como en la pelea de Yujiro vs Baki (perdón no encontró ningún vídeo o gif) ).
Izuku: Vamos todos ataquen a la vez para que me puedan hacer algo.
Los 3 intentaron atacarlo Nejire lo ataco por el aire con energía , Tamaki lo atrapo con sus tentaculos y Mirio lo golpeo con toda su fuerza pero después de esos ataques esto no afecto a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Ogro
FanfictionQue hubiera pasado si Izuku era hijo de Yuichiro Hanma. Perdon si no esta bien escrita es mi primera historia y no soy muy bueno escribiendo