Después de que inko me encontrará en el cementerio, ella realmente se veía feliz de verme y quería que hablara con ella sobre todo lo ocurrido así que dejamos flores en la tumba de mi madre, nos despedimos y luego nos fuimos a un restaurante para cenar y hablar sobre unos temas, cuando llegamos nos sentamos en una mesa y pedimos la comida, al pedirla ella solo me mira a los ojos y me dice
Inko: ryu-kun, porque no te has quitado la mascarilla querido? ( Pregunto viéndome)
Ryu: oh, si bueno...
No sabía que decir así que solo me quite mi mascarilla haciendo que inko abriera los ojos de la sorpresa y sus ojos se empezaron a cristalizar para luego acercar su mano a mi mejilla cocida mientras su mano estaba en tapando su boca y temblando, en eso ella me pregunta como si estuviera al borde del llanto
Inko: ryu-kun, que....?, Fue acaso ese día? ( Pregunto tocando mi mejilla cocida)
Ryu: si ( dije mirando hacia otro lado)
Inko: cuánto lo siento, enserio, si yumiko-san no nos hubiera salvado nada de esto hubiera pasada ( dijo ya con algunas lágrimas en los ojos)
Ryu: no, no tiene que culparse ( dije agarrando su mano) mi mamá hizo lo que considero correcto, y aunque no me alegra que ella haya muerto, si me alegro que usted y izumi hayan salido bien de ese incidente ( dije viéndola con una cara determinada)
Ante eso ella solo baja la cabeza un poco y luego la levanta con una sonrisa y dice
Inko: sigues siendo tan dulce, tal y como eras de niño ( dijo sonriendo) ah?, Es cierto, no le he dicho a izumi!, Tengo que llama...
Ryu: espere! ( Dije interrumpiendo y deteniéndola) no le diga a izumi ( dije bajando un poco la cabeza)
Inko: ah?, Pe...pero, porque? ( Pregunto viéndome un poco confundida)
Ryu; no estoy listo ( dije empezando a jugar con mis dedos y la mirada baja) aún no estoy preparado para verla ( dije medio volteando a ver a inko)
Inko: pero, no lo entiendo, porque no quieres verla? ( Pregunto preocupada)
Ryu: es que, no quiero que ella me vea así ( dije volteando a ver a otro lado mostrando más mi mejilla cocida)
Ante eso inko solo suspiro, me mira y dice
Inko: ella no es de las personas que juzgan ryu-kun, y lo sabes, a ella no le importara como te veas ahora, estoy segura que cuando te vea, se alegrará tanto ( dijo viéndome con una sonrisa decidida)
Ante eso yo la voltee a ver y dije
Ryu: se que ella no me juzgará, pero, aún no puedo verla, tengo que prepararme, además, tengo un trabajo que quiero terminar antes de hacer cualquier cosa que tenga que ver con mi vida personal ( dije un poco serio) pero no sé preocupe, iré a hablar con ella cuando pueda ( dije sonriendo un poco)
Inko: mmm, y porque no lo haces mañana? ( Pregunto sonriendo)
Ryu: espere, dije que...
Inko: se lo que dijiste, pero no te digo que hables con ella, sino, ve a verla, mañana comienza el festival deportivo se la UA ( dijo sonriendo de emoción)
Mi mente: que?, Ya pasó lo de la USJ, mierda que rápido
Ryu: la UA?, Entonces izumi...? ( Pregunté fingiendo emoción)
Inko: si, ella lo logro, está cumpliendo su sueño de ser una heroína ( dijo feliz)
Ryu: wow, es...es increíble, debió esforzarse mucho para lograr estar a la altura de sus compañeros ( dije fingiendo sorpresa) y, no la molestan por....ya sabe que? ( Pregunté fingiendo que no se)
ESTÁS LEYENDO
yo en Boku no hero
FanficSoy un chico normal con una vida normal y aburrida, pero todo eso cambia cuando de un momento a otro paso de mi mundo a otro