cap 23

3.7K 380 20
                                    

Ahora mismo me encontraba llegando a mi nueva casa, al entrar por la puerta doy un profundo suspiro de cansancio mientras pensaba

Mi mente: carajo, casi la cago ( pensé recordando lo que que acaba de pasar resiente) aún no puedo hablar con izumi, es demasiado pronto para eso, tal vez lo haga cuando mate a afo, pero aún falta como dos semanas para que se de él campamento, aún tengo tiempo, así que, debo hacer las cosas con calma ( pensé mientras me sentaba en el sofá)

En eso que veo hacia el frente viendo mi casa un poco más detallado mientras me quitaba mi chaqueta de vigilante, pero mientras me la quitaba una boca aparece en mi mano y dice

Sukuna: oye mocoso ( dijo llamando mi atención) entra, los otros idiotas quieren hablar contigo ( dijo para luego desaparecer de mi mano)

Al escucharlo solo cierro mis ojos y me pongo en pose de loto, al hacerlo rápidamente aparezco en mi espacio mental

Al aparecer en aquel lugar oscuro con sangre en el suelo, volteo a ver al frente viendo a mis inquilinos frente a mi, todos juntos ahí parados viéndome, atrás de ellos estaban los cuatro pilares restantes que me faltaban despertar, yo solo me les quede viendo preguntando

Ryu: que quieren? ( Pregunté cruzando mis brazos)

Alex: bueno, tenemos algo que decirte, es sobre estas cosas ( dijo viéndome un poco serio mientras señalaba atrás de él hacia los pilares)

Ryu: si?, Que pasa con ellos? ( Pregunté viéndolo curioso)

Alucard: bueno niño, digamos que es un asunto algo delicado ( dijo con una pequeña sonrisa acercándose a uno de los pilares) has estado muy estresado estos últimos días ( dijo tocando uno de los pilares)

Ryu: estresado?, Yo?, Porque lo estaría? ( Pregunté confundido tratando de recordar en que momento me sentí estresado)

Kaneki: tal vez tú no te hayas dado cuenta, pero tus emociones se están alterando aquí adentro ( dijo encima de uno de los pilares viéndome desde arriba)

Ryu: como?, No entiendo ( dije rascando mi cabeza confundido)

Alex: esas cosas se están rompiendo (dijo mostrándome algunas gritas que estaban en los cuatro pilares)

Eso me sorprendió mucho al ver esas grietas muy notables, al verlas solo me acerque a uno de los pilares tocando la grieta, al tocarlo me pasó lo mismo de la última vez y ví una pequeña ilusión, pero está vez ví la espalda de alguien sosteniendo una katana negra

Solo fue por un segundo esa ilusión, después volví a mi espacio mental con una cara algo pensativa y luego voltee a ver a los chicos preguntando

Ryu: pero....eso no debería ser bueno? ( Pregunté viéndolos) digo, no sería mejor despertarlos a los cuatro a la vez? ( Pregunté con una sonrisa)

Ante eso ellos se miraron entre ellos y luego me miraron una una cara neutral diciendo

Alucard: me temo que esa no es una buena idea (dijo viéndome)

Kaneki: ya olvidaste lo que paso cuando nosotros tres despertamos al mismo tiempo cuando eras un niño? ( Pregunto viéndome)

Al escuchar eso, entendí lo que me querían decir, pero igualmente los escuché decírmelo

Alex: perdiste el control de ti mismo y atacaste a matar a todos los que estaban en el lugar, y eso contando que apenas eras un niño de cuatro años, luego que pasó?, Quedaste inválido por 6 meses bajo el cuidado de ese anciano, si esos cuatro despertarán al mismo tiempo, tu mente no lo resistiría y colapsarías al instante aquí y en exterior entraras en una frenesí que nadie podría parar ( dijo viéndome)

yo en Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora