cap 82

1.4K 182 13
                                    

Ahora mismo me encontraba en la cima de un enorme edificio, yo estaba sentado justo en la orilla fumando un cigarro mientras miraba la hermosa vista a la ciudad de noche

Mi mirada era tranquila mientras la brisa le llevaba mis mechones de cabello hacia atrás al igual que el humo del cigarro

Eso hasta que sentí otra brisa atrás de mi por lo que yo sin dejar de ver la ciudad quito el cigarro de mi boca diciendo

Ryu: se tardaron 18 horas con 37 minutos y 49 segundos ( dije viendo la ciudad)

Eso mientras atrás de mi se podían ver a mizuru y miyu quienes estaban muy agotadas apoyando sus manos en sus piernas jadeando mucho ellas dicen

Mizuru: lo siento Master, pero usted es demasiado rápido para nosotras ( dijo muy cansada)

Miyu: aparte que usted siempre hace que sus clones nos confundan más!!!, Porque pone clones en toda la ciudad?!!! ( Pregunto molesta y cansada)

Ryu: pensé que les había enseñado a diferenciar entre un clon y yo ( dije viendo al frente hechando humo por la boca)

Mizuru: eso aún no es justo, son muy parecidos a ti que no cuenta encontrar las diferencias que nos dijiste ( dijo cansada ya sentandose en el suelo)

Miyu: eso eso! ( Dijo cayendo rendida al suelo)

Ryu: oh, pero me encontraron al final ( dije sonriendo un poco)

Mizuru: tuvimos suerte ( dijo con cara chibi mirando el cielo)

Miyu: habían muchos clones en toda la ciudad, nos topamos con unos 300 desde que comenzamos, no tienes idea de los dolores de cabeza que nos causaron! ( Dijo tirada en el suelo y muy molesta)

Ryu: 300, eh? ( Dije sonriendo más mientras las volteaba a ver) yo puse un total de 100000 clones en todo nueva York ( dije viéndolas a ambas con una sonrisa tranquila)

Mizuru: 100000!!! ( Pregunto levantándose de golpe)

Miyu: acaso quería mantenernos eternamente buscándolo?!!! ( Grito alterada por lo que dije)

Ryu: por qué se molestan? ( Pregunto volteando a ver al frente) si de entre 100000 clones de mi, me encontraron en el 301, entonces significa que han progresado mucho ( dije sonriendo poniendo mi cigarro en la boca) bueno, ya es muy tarde, volvamos al hotel y sigamos mañana ( dije parándome y dando un paso al frente dejándome caer del edificio)

Ante eso ambas dieron un suspiro pesado mientras trataban de pararse por si solas así parándose en la orilla del edificio viendo hacia abajo viendo como yo estaba en el suelo caminando tranquilamente por las calles en medio de la gente

Al verme a lo lejos ambas se voltearon a ver para luego dejarse caer también

Después de eso llegó paso la noche y ahora estábamos en la madrugada

Yo estaba caminando por la sala con una cara muy cansada, ojeras muy grandes y mi cabello despeinado, yo estaba sosteniendo una taza de café mientras caminaba hacia el balcón

Al llegar yo me apoyo en el barandal y me quedó viendo la ciudad mientras le daba un sorbo a mi café, eso mientras pensaba

Mi mente: ya pasaron dos años desde mi último despertar ( pensé aburrido) solo me quedan dos pilares, sería bueno destruirlos a los dos para terminar esto de una vez? ( Me pregunté viendo como la gente que iba a trabajar ya estaba caminando por las calles) adónde llevaré a mizuru y miyu hoy? ( Me pregunté cerrando mis ojos) la estación de trenes abandona no estaría mal, aunque también está aquel parque ( pensé con mi mano en mi mentón) ya se ( pensé abriendo mis ojos)

yo en Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora