cap 44

2.8K 304 30
                                    

Ahora mismo yo estaba con el uniforme de deporte de la UA en el gimnasio, yo estaba a la par de izumi quien estaba un poco nerviosa y eso era por dos razones, la primera era que todos los demás del grado pusieron una gran distancia de mi y izumi, pero más por mi, y la segunda, frente a nosotros no estaba All Might, sino aizawa quien estaba lanzando una mirada de muerte, eso mientras yo pensaba

Mi mente: este ambiente se me hace un poco familiar ( pensé viendo como aizawa me estaba lanzando la mirada de muerte a mi) si sigue viéndome así no le daré nada para el día del maestro ( pensé con una gota de sudor que bajaba por mi nuca)

Pero bueno, después de intimidar a medio salón con esa mirada, aizawa cierra sus ojos mientras decía

Aizawa: buenos alumnos, como saben hoy tendremos una clase especial ( dijo con una voz aburrida) el día de hoy la práctica consistirá en una batalla grupal ( dijo viendo a todos)

En eso que lida levanta la mano preguntando

Lida: disculpe sensei!, Pero está práctica será como la primer que hicimos a inicios de año con villano y héroes y en parejas? ( Pregunto con la mano levantada)

Aizawa: no ( dijo volteando a ver a lida) en esta práctica ustedes harán 3 grupos de 5 y uno de 6, sus equipos tendrán que armas una estrategia para derrotar al equipo contrario ( dijo con una voz aburrida) bueno, hagan los equipos ( dijo cerrando sus ojos)

Ante eso muchos se empezaron a juntar entre ellos, menos conmigo que solo estaba izumi quien me voltea a ver diciendo

Izumi: ryu-kun, hagamos equipo ( dijo viéndome algo nerviosa)

Ryu: mmm, que linda de tu parte ( dije sonriendo y agarrando sus cachetes) pero está bien, puedes ir con tus amigos, no te preocupes por mi ( dije sonriendo viéndola)

Izumi: pe...pero tú también eres mi amigo, además, puede que te quedes solo ( dijo tomando mis manos para que le soltará los cachetes)

Ryu: no te preocupes, tengo un plan ( dije sonriendo con mi dedo levantado)

Eso confundió a izumi quien vio como yo voltaba a ver a aizawa y le gritaba

Ryu: aizawa sensei!!!! ( Grite agitando mi mano en el aire llamando su atención)

Aizawa: que quieres? ( Pregunto con fastidio)

Ryu: podemos cambiar esta práctica por uno contra todos?!!! ( Pregunté viéndolo con la mano levantada)

Eso sorprendió y asusto a izumi y llamo la atención de todos los de la clase y puso serio a aizawa quien me dice

Aizawa: porque razón quieres cambiarla? ( Pregunto volteando a verme serio)

Ryu: bueno, como usted sabrá yo no soy mucho de trabajo en equipo, así que siento que está práctica solo estorbaría mi estilo de pelea desperdiciando mi potencial ( dije viéndolo)

Aizawa: hmp, eso no me importa, la práctica ya está hecha, si quieres practicar hazlo, sino ve a sentarte ( dijo señalando con su pulgar las bancas del gimnasio)

Eso causó la burla de algunos del salón, pero yo solo di un suspiro cansado mientras decía

Ryu: entonces, que tal una pelea entre usted y yo ( dijo haciendo que todos los que se burlaban se callarán y me mirarán como si estuviera loco)

Aizawa solo frunció el seño viéndome muy serio, eso mientras yo decía

Ryu: sería más justo a mí parecer ( dije empezando a caminar hacia él con mis manos en mis bolsillos) usted dependa más de sus habilidades que de su quirk, no? ( Pregunté ya un poco más cerca) yo en cambio tengo....estas cosas ( dije recalcando los brazaletes) además, está práctica es de combate, obviamente con quirks, usted me está mandando a pelear con las manos atadas contra niños con armas, le parece justo? ( Pregunté ya enfrente de él viéndolo hacia arriba ya que era un poco más alto que yo) no le parece que tenga una pelea más.....igualada? ( Pregunté con unos ojos rojos brillantes y una sonrisa algo grande y viendolo fijamente)

yo en Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora