cap 13

4.2K 467 48
                                    

Ahora mismo me encontraba llegando casi al hospital cargando al héroe ingenium, estaba casi cerca, pero en eso que escucho que ingenium se empezaba a despertar por lo que dije

Ryu: despertaste ( dije deteniéndome y volteando a verlo)

Ingenium: mm, que?, Dónde.....estoy? ( Pregunto un poco confundido)

Ryu: estamos cerca del hospital ( dije volviendo a caminar)

Ingenium: tú....eres alucard?, El vigilante? ( Pregunto medio volviendo a verme)

Ryu: si, soy yo ( dije sin dejar de caminar)

Ingenium: así que, no fue un sueño ( dijo volteando a ver hacia abajo) espera, que pasó con el asesino de héroes? ( Pregunto volteando a verme)

Ryu: lo deje atado en el callejón ( dije viendo el hospital al fondo)

Ingenium: que?, Pero, puede escapar ( dijo algo adolorido)

Ryu: no importa, lo puedo volver a atrapar ( dije volteando a ver a ingenium) en cambio tú estabas en malas condiciones, así que preferí traerte primero al hospital y luego ir a buscarlo ( dije viendo como ya casi llegaba, solo tenía que cruzar la calle llena de gente)

Ingenium: alto, espera ( dijo haciendo que me detuviera) porque me ayudaste? ( Pregunto viéndome)

Al escuchar eso yo solo lo voltee a ver un momento y pregunté

Ryu: porque ayudas a la gente ingenium? ( Pregunté viendo como el me miraba)

Al preguntar eso él pareció sorprendido y solo volteo a ver hacia el suelo para luego preguntar

Ingenium: si eso es cierto, entonces porque mataste a toda esa gente? ( Pregunto algo serio)

Yo al escuchar eso solo voltee a ver a la calle llena de gente y dije

Ryu: yo no los mate porque quería ( dije sorprendiendo al héroe) no me gusta matar, pero hay personas en este mundo, que no entienden a palabras ( dije apunto de volver a caminar)

Ingenium: así que solo matas por defensa propia? ( Pregunto viéndome)

Ryu: míralo así si quieres ( dije apunto de dar el primer paso)

El héroe al ver eso solo cierra sus ojos y dice

Ingenium: espera ( dijo deteniéndome) yo iré solo, tu, vete de aquí ( dije viéndome) si te ven, las personas se alteraran y llamaran a los héroes y todos vendrán por ti ( dijo viéndome)

Yo al oír eso solo suspiré y dije

Ryu: dudo que puedas cruzar por ti mismo la calle ( dije dando el paso así saliendo del callejón)

Ingenium: oye! Que haces?! ( Pregunto algo preocupado y viendo como la gente nos volteaba a ver)

Al vernos muchos empezaron a gritar y a asustarse al reconocerme y empezó un gran escándalo el cual se veía como la gente corría de ahí mientras que yo solo caminaba tranquilamente llevando a ingenium al hospital

Así logre llegar al hospital viendo como los doctores, doctoras, pacientes, enfermeros y enfermeras tomaban bastante distancia de mi mientras que al frente de todos estaba el que parecía el director del hospital el cual dice

Director: por....por favor no nos haga daño, este solo es un hospital con muchas personas enfermas y heridas ( dijo algo asustado viéndome a mi)

Por el miedo no había notado al héroe por lo que se ve como suspiro y digo

Ryu: lo sé, así que ya me voy, solo vine a dejarlo a él ( dije mostrando al héroe) fue atacado hace un rato, perdió mucha sangre y tiene una herida casi profunda, logré retener la herida, pero aún está muy débil ( dije poniendo a ingenium en el suelo) se los encargo ( dije apunto de levantarme y irme)

yo en Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora