cap 60

2.5K 270 40
                                    

Ahora mismo se podía ver cómo yo estaba en la sala de estar, estaba sentado cabeza abajo en el sofá con una mirada aburrida mientras decía

Ryu: que desperdicio, porque la rata cierra el gimnasio los fines de semana? ( Pregunté al aire libre con una cara aburrida) creo que voy a pasarla aburrido todo el día ( dije sentandome bien) aún tengo que recuperarme del despertar lo cual dura un día, así que, meh, por una vez en mi vida voy a dormir enserio ( dije acostándome en el sofá) cuando despierte voy a ir a ver a Eri ( dije sonriendo un poco cerrando mis ojos quedándome dormido)

Ya llevaba mucho tiempo sin dormir ya que pasaba entrenando día y noche, en el día entrenaba mi cuerpo y en la noche mi quirk y mente, era agotador, así que ahora sí iba a descansar todo, cuerpo, mente y quirk, tal vez eso me ayude a tener un mejor rendimiento en mi entrenamiento, descansar es importante

En otro lado

Podemos ver a izumi en su casa ayudando a inko a mover algunas cosas de la casa, mientras hacían eso ambas estaban hablando diciendo

Inko: y como te ha estado yendo en la escuela hija? ( Pregunto viendo a izumi)

Izumi: oh, bien, estudio mucho y me esfuerzo ( dijo sonriendo viendo a su madre)

Inko: me alegro ( dijo sonriendo un poco) entonces no ha pasado nada raro como la otra vez? ( Pregunto viendo a su hija curiosa)

Izumi: mmmm, no, no ha pasado nada hasta ahora ( dijo viendo a su madre) creo que lo único es que la otra semana es el festival cultural, nada raro la verdad ( dijo viendo a su madre con una sonrisa)

Inko: veo que estás mas alegre, ha pasado algo reciente? ( Pregunto con una sonrisa)

Ante eso izumi se sonrojo un poco diciendo algo nerviosa

Izumi: eh?, No, no ha pasado nada, todo normal ( dijo fingiendo no estar nerviosa)

Inko: segura? ( Pregunto arqueando una ceja)

Izumi: si, si, segura, no ha pasado nada! ( Dijo muy nerviosa sacudiendo sus manos)

Inko: estás muy roja hija ( dijo con una sonrisa juguetona) acaso es un chico? ( Pregunto haciendo que a izumi le saliera humo por la cabeza al mencionar eso) enserio? ( Pregunto sorprendida) oh valla, no pensé que llegaría este momento...

Izumi: mamá!!!, No es así!!! ( Grito muy nerviosa ocultando su rostro)

Inko: entonces que es? ( Pregunto sentandose en el sofá) ven, hablemos ( dijo ofreciendo asiento a izumi)

Ante eso izumi se sentó serca de su madre así sintiendo como inko ponía su mano en su pierna diciendo

Inko: cualquier cosa que me tengas que decir, yo te apoyaré siempre ( dijo sonriendo viendo a izumi)

Ante eso inko ve como izumi se queda viendo hacia abajo y algo perdida con sus mejillas sonrojadas

Ante eso inko ve como izumi se queda viendo hacia abajo y algo perdida con sus mejillas sonrojadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
yo en Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora