Ahora mismo ya había pasado una semana desde que más niñas hicieron el examen de admisión y ahora mismo yo me encontraba en la sala acostado sobre las piernas de shouka quien había llegado de visita un día anterior y se quedó a dormir con nosotros, ella estaba leyendo las noticias en su teléfono mientras acariciaba mi cabeza ya que yo seguía dormido
Pero en eso que se ve como mizuru fue la primera en salir diciendo
Mizuru: buenos días ( dijo frotando sus ojos)
Shouka: buenos días ( dijo con una pequeña sonrisa volteando a ver a mizuru)
Mizuru: el maestro aún despierta? ( Pregunto llegando a la cocina empezando a prepararse un café)
Shouka: lleva despierto toda la noche, estaba muy nervioso por sus resultados, así que como pude logré hacerlo dormir ( dijo sonriendo mientras acariciaba mi cabeza)
Miyu: eso es innecesario ( dijo saliendo de su habitación) el maestro nos está tomando mucho a la ligera, acaso cree que vamos a fallar en este examen? ( Pregunto llegando sentandose en el otro sofá)
Shouka: no es eso, él confía mucho en que ambas pasaron, solo que supongo que es una reacción normal para un padre ( dijo sonriendo volteando a verme) saben, él me contó hace mucho que él solo había tenido a su madre ya que su padre lo abandonó antes que naciera ( dijo poniendo una mirada pensativa) pero su madre estuvo para él en su infancia, ella falleció en un accidente cuando él apenas tenía cuatro años ( dijo viéndome triste) así que ha estado solo desde entonces, por eso es que actúa de esta manera con ustedes, él las quiere mucho y se preocupa por ustedes ( dijo sonriendo)
Mizuru: eso....eso no lo sabíamos ( dijo viéndola algo pensativa)
Miyu: el maestro es muy reservado en su pasado ( dijo viéndome dormido muy agusto)
Shouka: me imagino que es por qué no quiere que lo miren con lastima si no que lo miren como siempre, como su maestro ( dijo sonriendo viendo a ambas)
Ante eso ambas solo sonrieron por eso, pero en eso que escuchan el timbre sonar por lo que ambas se miran para luego ambas ir a ver, así abriendo la puerta viendo dos cartas en la entrada, al verlas ambas sonrieron al ver el sello de la UA, al verlo ambas agarraron la carta de cada una así entrando emocionadas diciendo
Mizuru/miyu: ya llegó!!! ( Gritaron entrando a la sala)
Shouka solo hizo una señal de silencio poniendo su dedo en su boca, pero fue demasiado tarde ya que yo había abierto los ojos diciendo
Ryu: ya llegaron?!!! ( Pregunté sentandome de un solo viéndose como tenía una grandes ojeras en mis ojos) como les fue?! ( Pregunté volteando a ver a ambas con una sonrisa pero con los ojos rojos y resecos)
Shouka: niñas, vallan a sus cuartos y después nos dicen los resultados ( dijo con una sonrisa amable)
Mizuru/miyu: Hai ( dijeron yendo a sus cuartos)
Ryu: esperen, como les...
Shouka: y tú ( dijo agarrando mi cabeza para volverla a poner en sus piernas) debes de seguir descansando ( dijo empezando a acariciar mi mejilla y mi cabello)
Ryu: pero los resultados? ( Pregunté viendo a shouka)
Shouka: de que te preocupas?, Ellas seguro pasaron con muy buenos resultados ( dijo sonriendo)
Ryu: ya lo se, solo quería confirmarlo ( dije dando un bostezo grande)
Shouka: shhh, ya, ya, tienes que descansar para que tú día no sea tan pesado ( dijo dándome suaves palmaditas)
ESTÁS LEYENDO
yo en Boku no hero
FanfictionSoy un chico normal con una vida normal y aburrida, pero todo eso cambia cuando de un momento a otro paso de mi mundo a otro