Cap 24

3.7K 366 38
                                    

Después de mi pelea contra el numo de alta gamma, llegaron los héroes al lugar, pero yo ya estaba bastante lejos de ahí cuando llegaron, ahora mismo me encontraba en un bosque, mas especifico, sentado mientras me apoyaba en un árbol, yo tenia la mirada gacha mientras aun conservaba la mascara hallow

mientras mi cuerpo estaba ahí, mi mente estaba en mi espacio mental

podíamos verme a ahí, en medio de todo ese espacio oscuro donde el suelo estaba cubierto por un lago de sangre, yo tenia una mirada seria viendo al frente mío donde se podia ver otra silueta frente a mi, en eso lo escucho decir

???: valla, este lugar es un poco grotesco a diferencia del lugar donde estaba ante, y también hay un mocoso diferente (dijo viéndome con una sonrisa para nada confiable) 

ryu: y yo que creí que obtendría el paquete completo, pero parece que al igual que los demás, solo obtendré la parte mas débil, que me dices sobre eso, hollow? (pregunte viéndolo serio) 

hollow: eres muy arrogante, mocoso (dijo viéndome con una pequeña sonrisa en el rostro) 

hollow: eres muy arrogante, mocoso (dijo viéndome con una pequeña sonrisa en el rostro) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ryu: bueno, que te digo al respeto? (pregunte poniendo una pequeña sonrisa)

hollow: que clase de broma es esta?, dime porque estoy aquí y no con el otro mocoso? (pregunto haciendo aparecer una katana negra muy grande y apuntándola hacia mi)

yo solo mantuve mi sonrisa mientras tocaba la punta de la katana donde se pudo ver como mis dedos se prendían en fuego negro al tocarla, al ver eso yo aun manteniendo mi sonrisa veo mejor mis dedos y en eso digo

ryu: es realmente una gran sorpresa esto (dije sonriendo viendo como el fuego negro consumía mi dedos mientras se regeneraban constante mente) parece que mi propia sangre se sobrecalienta tanto que se vuelve inflamable, con el choque del metal de las katanas, mi sangre se incendia por si misma y combinada con la sustancia oscura, crea un efecto similar al del fuego negro, realmente impresionante, jajaja, mi quirk me impresiona cada vez mas con cada despertar (dije apagando el fuego negro de mis dedos con solo soplarlo)

hollow: quien mierda eres? (pregunto viéndome serio)

ryu: mi nombre es ryuuya shinagi, se podría decir que de ahora en adelante estarás viviendo en mi cabeza (dije sonriendo viendo a hollow)

hollow: jajajaja, debes de estar loco si crees que te dejare dominarme (dijo muy serio)

ryu: dominarte?, parece que estas confundido mi querido amigo (dije confundiendo a hollow) ninguno de los demonios o seres sobrenaturales que viven aquí, son dominados por mi, yo no soy ningún dictador ni nada por el estilo, prefiero vivir tranquilo sin molestar a nadie (dije sonriendo) 

hollow: explícate! (dijo aun desconfiado de mi)

ryu: simple, ninguno de mis inquilinos son realmente el verdadero (dije enojando a hollow por no entenderme) a lo que voy es que solo eres una copia del verdadero hollow de ichigo (dije sorprendiendo a hollow) tu eres un producto de mi imaginación por recrearte atreves de mi quirk, ósea que no existes en verdad, solo eres una imagen del verdadero hollow, conservas algunos de tus recuerdos y personalidad, pero solo porque yo los recuerdo, de lo contrario, solo serias un cascaron vacío (dije con una sonrisa psicópata viendo a hollow quien parecía muy confundido)

yo en Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora