cap 74

1.9K 237 21
                                    

3 días después

Ahora mismo estaba en aquella cabaña sentado en mi cama mientras las niñas estaban acostadas en mi regazo durmiendo plácidamente, yo en esos momentos estaba en mi espacio mental

En mi espacio mental yo estaba sentado en pose de loto frente a uno de los pilares mientras mis inquilinos estaban explorando la zona

En eso que se me acerca anos voldigoad quien estaba algo curioso sentandose a la par mía y preguntando

Anos: que son exactamente estas estructuras dónde salí? ( Pregunto viendo el pilar frente a mi)

Ryu: yo los llamo pilares de evolución, mi quirk o el poder que tengo me permite controlar molecular mente la materia de mi propio cuerpo usando de base mis dos tipos de sangre ( dije sonriendo un poco viendo el pilar de enfrente)

Anos: ya veo ( dijo volteando a ver al pilar) entonces estos pilares son como haci decirlo un potenciador de poder? ( Pregunto viéndome)

Ryu: si ( dije sonriendo) estos pilares son una evolución más a mi quirk, cuando se rompe o rompo uno mi poder crece de maneras inimaginables y obtengo una nueva forma de usar mi poder ( dije sonriendo mientras me levantaba)

Anos: ya veo ( dijo viéndome) y con cada pilar que rompes el nuevo personaje es más fuerte que el anterior? ( Pregunto levantándose mientras me miraba)

Ryu: no ( dije parándome frente al pilar) hace tiempo llegué a la conclusión que el inquilino que sale del pilar que rompo sale de modo aleatorio, a veces es más fuerte que el anterior o a veces es mucho más débil que anterior ( dije volteando a verlo) por así decirlo, es como una rueda de la fortuna lo de los pilares, además que no salen otros individuos que no tengan nada relacionado con mi poder, osea que si mi poder y el suyo no tienen ninguna similitud, entonces no aparecerá en estos pilares ( dije sonriendo tocando el pilar)

Al tocarlo tuve la visión de un fondo de color negro y un ser del mismo color negro con cuernos y una gran cola puntiaguda y una sonrisa muy grande

Al verlo yo dejo de tocar el pilar paga luego voltear a ver a anos diciendo

Ryu: pero en fin ( dije empezando a desaparecer) supongo que ahora que no tengo ningún enemigo fuerte, tendré descansar de esas sobrecargas por un tiempo ( dije ya casi desaparecido) en fin, nos vemos luego ( dije viéndolo con una sonrisa)

Así desapareciendo por completo

Al desaparecer se ve como yo abría mis ojos en el mundo real viendo como ambas niñas seguían dormidas en mi regazo, al verlas así yo sonreí un poco poniendo mis manos sobre sus cabezas y empezando a acariciarlas un poco mientras les decía

Ryu: vamos, ya despierten ( dije viéndolas a ambas) o no vamos a llegar al festival cultural que tanto quieren ir ( dije viendo como ambas empezaban a despertar)

Así ambas se levantaron frotando sus ojos y bostezando mientras me decían

Mizuru/Miyu: buenos días ( dijeron ambas medio dormidas todavía)

Ryu: buenos días ( dije levantándome) vallan a bañarse, prepárense y luego salgan a desayunar ( dije saliendo de la habitación)

Después de un rato se ve como ya los tres estábamos desayunando en la mesa mientras hablabamos

Miyu: Master, mira, mira lo que puedo hacer ( dijo mostrándome sus dedos los cuales estaban rojos como tomates)

Yo al verlos me sorprendí un poco, pero luego sonreí un poco diciendo

Ryu; muy bonito, me lo muestras después de comer ( dije sonriendo mientras comía)

Mizuru: yo...yo también ( dijo poniendo su mano arriba de la mesa viendo como de la sombra de su mano salían unas pequeñas cosas de oscuridad)

yo en Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora