Ahora mismo fuyumi, shouka y yo estábamos comiendo en el restaurante, yo comía un poco animado mientras que fuyumi daba uno que otro vistazo a mi cicatriz sintiendo mucha curiosidad, pero creía que era de mala educación preguntar, así que solo se quedaba mirando disimuladamente, en cambio shouka no era para nada disimulada, ella enserio me estaba viendo con mucha intriga y esperando a que yo le dijera algo, pero eso no iba a pasar, no le iba a decir solo porque me mirara de ese modo, así que no más termine de comer deje el plato en la mesa diciendo
Ryu: gracias por la comida, estuvo deliciosa ( dije sonriendo satisfecho y volviendo a ponerme la mascarilla)
Fuyumi: eh?, Si, estaba deliciosa ( dijo aún con algo de intriga, pero con pena al ya no saber que decirme)
En cambio shouka era otro tema, ella sin importarle el porque ni el como me pregunta
Shouka: como te hiciste eso? ( Pregunto inexpresiva)
Eso hizo que fuyumi escupiera su té por la pregunta tan directa de su hermana para luego agarrarla de los hombros diciendo
Fuyumi: shouka!, No debes preguntar esas clases de cosas! ( Dijo alterada)
Shouka: pero tú también querías saberlo, no es así? ( Pregunto con una cara de poker viendo a su hermana)
Fuyumi: bue....bueno, yo...
No termino ya que ambas me escucharon decir
Ryu: esto es la marca que me dejó el villano que mató a mi madre cuando era niño ( dije directo al grano)
Eso hizo que ambas me mirarán y fuyumi dice
Fuyumi: lo siento por eso ( dijo apenada y viéndome con una cara triste) debe ser difícil tener algo que te recuerde ese día trágico ( dijo viéndome preocupada)
Shouka pareció que se iba a volver a disculpar por decirme algo así, pero yo hablo antes diciendo
Ryu: no se preocupen ( dije quitándome nuevamente la mascarilla) esto no es nada de eso ( dije poniendo mi mano en mi cicatriz, en la boca) si, me dolió bastante ver a mi mamá morir, pero está cicatriz no me recuerda su muerte, sino que está marca es lo que motiva a seguir viviendo diariamente ( dije sonriendo mientras frotaba un poco mi cicatriz sintiendo los hilos de la costura) jaja, bueno, de ante mano me disculpo si las llegué a incomodar con mi cicatriz ( dije sonriendo viendo a ambas)
Fuyumi: eh?, No, no nos incómoda ( dijo un tan nerviosa que se notaba que mentía)
Ryu: jajaja, no te preocupes, se que está cicatriz incómoda a muchos, así que por eso uso una mascarilla para no incomodar a nadie ( dije sonriendo sin mi mascarilla)
Fuyumi: oh, bueno, lo siento por eso ( dijo algo apenada)
Ryu: no hay problema, ya estoy un poco acostumbrado ( dije sonriendo y volviendo a ponerme la mascarilla) bueno, dejando eso de lado, dónde vamos ahora? ( Pregunté sonriendo con los ojos)
Shouka: yo creo que por ahora eso es suficiente ( dijo viendo a fuyumi)
Fuyumi: bueno, si crees que con esto ya está bien ( dijo viendo a su hermana) parece que ya está todo, gracias por tu ayuda hoy, ryu-kun ( dijo viéndome con una pequeña sonrisa amable)
Ryu: no fue nada ( dije sonriendo) bueno, si eso es todo, yo me retiro ( dije levantándome y estando a punto de irme)
Pero cuando estaba por irme, fuyumi me llama diciendo
Fuyumi: espera ( dijo levantándose y yendo donde mi) intercambiamos números? ( Pregunto sonriendo y con su teléfono último modelo en mano)
Yo al escuchar eso me quedé en blanco y con algo de vergüenza yo le dije
ESTÁS LEYENDO
yo en Boku no hero
FanfictionSoy un chico normal con una vida normal y aburrida, pero todo eso cambia cuando de un momento a otro paso de mi mundo a otro