N°1

1.4K 36 8
                                    

Narra Adelaide;

Me encontraba en un auto justo con mis padres de camino a nuestra nueva casa. Mi madre me conto que al lado de nuesgra casa vive un hogar de huerfanos y me podrian ser amigos dr ellos si queria.

Pero adivinen que siii!!, no puedo salir de casa sino me agarra alergia y como que no da salir con un paragua todos los días seria super raro pero bueno.

Mientras queda de camino me puse mis audifonos ya que mis padres pusieron su música y no me gusta asi que me puse mi música mientras leía Crepúsculo hasta que llegaramos.

Luego de media hora habiamos llegado y no me ubiera dado cuenta si mi madre no me ubiera movido una pierna porque endaba muy consentrada.

Me saco mis audifonos y miro a mis padres y dice mi padre.

Padre: Ya hemos llegado - dice y se saca el cinturon y sale del carro y mi madre comia su acción.

Pero no sin antes decirme algo.

Madre: No olvides tu paragua hija no queremos que te enronches como la última vez - dice y sierra la muerta.

Suelto un suspiro y meto mis audifono,mi celular y mi libro en mi mochila y me la voloco y me acomodo mi ropa y tomo mi paragua.

{Esta era la ropa de Adelaide}

Abro la puerta y abro primero el paragua y luego salgo yo, hoy si que habia un sol de la ostia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro la puerta y abro primero el paragua y luego salgo yo, hoy si que habia un sol de la ostia.

Salgo del carro y sierro la puerta y echo un vistaso al rededor y veo al hogar y estaba saliendo un Señor y un chico como de mi edad y se estaban acercar aquí asi que me meti rapido a la casa pero no sin antes cerar el paragua, me coloco en una ventana para ver y oír de que hablan.

Señor: Hola me llamo Nicolas Bauer y soy el director del hogar del alado y es Lleca uno de los chicos - dice presentandose y presentando al chico.

Padre: Un gusto me llamo Enoch O'connor - dice estrechando la mano del Sr. Bauer.

Madre: Y yo soy Irina O'connor - dice y ahora ella la estrecha.

Padre: Adentro se encuentra nuestra hija Adelaide - dice y giran para acá y me salgo de la ventana.

Madre: Es un poco timidad no esta a costumbrada aún - escucho que dice.

Nico: No se preocupe, bueno les queriamos decir que bienvenidos al vario y si necesitaban ayuda - le dice Nico a mis padres.

Padre: Oh no, no se preocupen nadamas tenemos que sacar tres maletas lo demás ya fue colocado en su lugar anted que vengamos - dice con una risita.

Madre: Pero muchar gracias igual por ofrecerse - dice con su tipica sonrisa.

Nico: Que les parece si los invitamos a cenar a ustedeseta noche para que conozcan a los chicos y nos conoscamos mejor - dice con una sonrisa.

[ Dijan que no, dijan que no, dijan que no, dijan que no, dijan que no, dijan qu-.....]

Casi Angeles/ Tú con............(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora