Narradora;
El día de hoy era el cumpleaños de Adelaide y los chicos del hogar tenian planeado una fiesta sorpresa para ella, ya que saben que siempre se la pasa sola en sus cumpleaños, ya que sus padres trabajan siempre.
Los chicos se habian puesto en contacto con unos viejos amigos de la chica que ella aprecia mucho y no veía hace mucho y los extrañaban.
Al estar ellos planeando la fiesta y el regalo de Adelaide que seria sus viejos amigos.
Mientras los chicos hacian todo eso Adelaide se mantuvo un poco distante de los chicos la semana antes su vumpelaños ya que no le gusta ese día ya que siempre se la pasaba sola la última vez lo festejo fueron con sus viejos amigos, se hacian llamar "los cocodrilos".
Pero no le gustaba recordarlo por eso se mantenia ocupada entre el patinaje, la natación, cocinar, pintar, tocando la bateria incluso comenzo karate para despejarse un poco.
Lo bueno de comenzar ir a carate fue que consiguio conocer personas nuevas que ahora son sus amigod también, el dojo se llamaba "Los guerreros Wasabi".
(..............)
Vamos con el comienzo del día para los chicos......
(........................)
Narra Lleca;
Hoy era el cumpleaños de Ade, asi que con nos chicos le planeamos una fiesta sorpresa y su regalo de parte de todos del hogar es traer a unos viejos amigos de ella que extraña mucho no a dicho ella, así que planeamos traerlos hoy para sorprenderla.
También invitamos a sus nuevos amigos de karate, aún que no gusto mucho la idea ya que eran puros chicos pero no tuve otra ya que la mayoria voto que si.
(......)
Me estabamos desayunando todos, hasta que aparecio Nico y nos dijo.
Nico: Buenos días chicos - dijo sonriente.
Todos-Nico: Buenos días - dijimos a la vez.
Nico: Ya tienen todo organizados para el día de hoy - pregunto vendonos.
Thiago: Si, con los chicos iremos a buscar a los amigos de Ade al aeropuerto - dijo.
Jaz: Y con las chicas adornaremos la sala de ensayo, y Vale y Cari se encargaran de la comida - dijo y Nico asiente.
Nico: Okey, yo me encargo del pastel - dice y asentimos todos.
Terminamos de desayunar y limpiamos todo y comenzamos con las decoraciones.
Algunos ponian decoraciones, otros traian las mesas y los enanos traian algunas sillas y con Simon nos encargamos de la música. Una vez terminamos Thiago, Simon, Luca, Rama, Tacho y Nacho fueron al aeropuerto por los amigos de Ade y yo fui por el vestido que le hicieron las chicas para Ade.
Tome el vestido y una nota que le escribi y la lleve a su casa y entre ya que se donde esconde la llave y subo a su habitación. Dejo el vestido sobre su cama con la nota y bajo y me voy rumbo al dojo donde tractica karate y al llegar entro y la veo que estan entrenando aún.
(............)
Luego de unos minutos termino su clase y se despidieron de su sensei, así me dijo que se llamaban a los maestros. Me acerco a ella que se encontraban con sus amigos y le tapo los ojos y dijo.
Lleca: Quien soy ? - le dije al oido.
Adelaide: Mmmm, un chico rubio, lindo que puede que se llame Rama - dice con una risita.
Le saco las manos de los ojos y se da vuelta y me ve con una sonrisa tierna.
Lleca: Le atinaste solo en lo de rubio, pero te parece lindo Rama ? - dijo cruzado de brazos.