Narra Adelaide;
Ya estaban viniendo Hannes y María, los chicos ya se pusieron en su papeles de mosos.
En eso tocan el timbre le hago la señal a Lleca para que valla abrirles y me coloco en mi piano yo.
Lleca: Buenas Noches, Joven Hannes y Señorita María, los estabamos esperando siganme por aquí porfavor - dice todo educadito.
Es normal que me ponga al verlo hablar así y que ademas este de traje?.
Los lleva a la mesa de afuera donde esaba yo tocando el piano un poco alejados de ellos para darle su privacidad.
Hannes le corre la silla a María para que se sentara ella.
María: Gracias - le dice sonriente.
Lleca: Este es el menú de hoy - dice dandole la carta.
Lleca: En un momento vendran a traerles la entrada principal, con permiso - dice y se aleja de ellos me mira y me giña el ojo.
*Dios mio como me tiene este chico*
(.....)
La cena de Hannes y María fue todo un exito, obvio lo habia organizado yo era obvio, soy una genia.
Los chicos ya se habian ido solo quedamos lleca y yo, terminando se acomodar todo en su lugar.
Ade: Salio todo genial, como lo esperaba - dije feliz.
Lleca: Obvio si lo organizo la mejor - dice giñandome el ojo.
Ade: Por sierto, te ves super bien en ese traje - le dijo acercandome a el.
Lleca: Obvio, si me queda todo bien a mi, soy hermoso - dice agrandandose.
Lo abrazo por los hombros y el por mi cintura y le digo.
Ade: pero sabes que, te verias mejor sin el y ensima de mi - dije viendolo a los ojos.
Lleca: Asii y que te lo empide hermosa - dijo para luego besarme.
Nos estabas besando mientras León me empujaba hacia la mesa y me sube allí, y pone mis piernas a los costados de las suyas mientras nos seguiamos besando.
Mientras nos besabamos escuchamos a lo lejos.
Thiago: La vas a dejar sin aire pendejo - dice este mientras se reia con el resto de los chicos.
Lo grito desde la ventana del hogar que da a mi patio trasero.
Con Lleca nos separamos del bedo, yo sonrojada y León con una sonrisa le dice a Thiago.
Lleca: Porque no te callas un poquito y anda a estudiar queres, envidoso - dijo y me volvio a besar.
Luca: Usen preservartido que aún no queremos ser tíos pendejos - vuelven a gritar y se van.
Luego de eso, con Lleca terminamos de acomodar todo y nos fuimos a mi habitación. Mientras el me esperaba acostado en mi cama, yo me fui a duchar.
(......)
Salgo de la ducha y me pongo esta pijama para dormir.