N°6

480 12 0
                                    

Narra Adelaide;

Sali de la habitación de las chicas y me dirijo a la sala de ensayo, donde veriamos las peliculas.

Entre y los chicos estaban discutiendo por que peli ibamos a ver(ya que estaban los chicos y las chicas, pero los chicos se irian después de ver un par de pelis).

Entonces entro y me siento al lado de Lleca que se encontraba escuchando toda la platica de los demásm

Tacho: No, romanticas no - dice viendo a las chicas.

Simon: Si eso, mejor una de terror - dice este ahora.

Vale: No, mejor una de suspenso gatos - dice viendo a todos.

Nacho: No, no mejor una de comedia - dice este metiendose a la conversación.

Me acerco a Lleca y le susurro.

Adelaide: Cuanto tiempo llevan así ? - le susuro/pregunto.

Lleca: Se ve que hace rato - me susurro y asiento.

Thiago: Que tanto se susurran ustrdes dos - dice este haciendo que todos nos vemos.

Adelaide: Que dan más vueltas que una calesita - dije viendolos.

Luca: Entonces que peli te gudtaria ver  - dice viendome.

Adelaide: Que les parece rapidos y furiosos - dice y los chicos me ven sorprendido y luego me sonrien.

Los chicos: Totalmente deacuerdo - dicen a la vez.

Las chicas: No, No no esa no - dicen quejandose.

Adelaide: Si quieren vemos primero rapido y furiosos y despues una que ustedes quieran - dije y se lo pensaron.

Alfinal aceptaron mi propuesta y pusieron la peli decipnada y nos acomodamos.

Las chicas estaban con cada uno de sus novios sentados en el suelo abrazados y Lleca y yo estabamos en los sillones sentados como indios pero un poco serca (ya que el se acerco tantito).

Luego de ver la peli vimos una de terror, ya que fue el pedido de las chicas.

Estabamos viendo la peli y estaba aburrida a mi parercer, hasta que se me ocurrio una idea genial, así que me acerque a Lleca y le dijo en un susurro.

Adelaide: Lleca - lo llamo y este se gira a verme.

Lleca: Si ? - dice viendome.

Adelaide: Que te parece si asustamos a los chicos un poco - dije con una sonrisa traviesa.

Al parecer le encanto la idea ya que al toque me correspondio la sonrisa y nos pusimos a planear como asustarlo.

Alfinal optamos por lo tradicional gritar en la parte que de más terror la peli y eso hicimos.

Paso una escena horrible entonces con Lleca contamos hasta tres y gritamos asustando a todos.

Adelaide: 1....... - comence.

Lleca: 2.......... - continua.

Ambos:....3 AAAAAAAAAAAHHHH - gritamos asustandolos.

Tdos-Lleca, Adelaide: AAAAAAAAAAAHAHAHAHHHAHAHHAHHHHH - gritaron y se pararon de un salto y se abrazan con su pareja.

Y con lleca nos comenzamos a reír, pero paramos de golpe ya que sentimos una miradas serias, nos miramos con Lleca y nos largamos acorrer por los pasillos del hogar siendo perseguidos por los demás.

Todos- Lleca, Adelaide: LO VAMOS A MATAR PENDEJOOOOSSS - nos gritan corriendo detas nuestro.

Pasamos por varios lugares hastq que siento que me toman la mano y me adentran a un lugar y me tapan la boca.

Casi Angeles/ Tú con............(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora