N°8

451 16 2
                                    

(Aviso le ambie la imagen ahora Adelaide es pelirroja)

Narra Adelaide;

Estaba bailando con Lleca hasta que termine de cantar la canción y nos detuvimos y nos quedamos viendo a los ojos.

Nos estabamos acercando al punto de casi besarnos pero eso no paso ya que escuchamos el grito de Nico.

Nico: CINCO ALEJESE DE LA NENA ! - grita este asiendo que todos nos asustemos.

Lleca: Yo no hice nada - dijo levantando ambas manos.

Nico: A no y como es eso que se estaba por besar a la nena - dijo acercandose.

Adelaide: Cuando aparecieron todos ustedes - dije al darme cuenta de la presencia de todos los chicos.

Simon: En la mitad de la canción, porsierto buena canción - dijo y le sonreí.

Adelaide: Gracias, ahora en que estabamos - dije sonriendole.

Nacho: Que Nico quieria matar a Lleca - dice y la paisa le pega pa que ae calle.

Lleca: Pero yo no hice nada - dijo y me abrazo por detras asiendome sonrojar un poco.

Tacho: Estas compitiendo con tu cabello Ade - dice este burlon.

Adelaide: Nico y si se la dejas pasar esta vez - dijo viendolo e ignorando el comentario de Tacho.

Nico: Aaah no me mires así, ash esta bien se la paso esta vez - dijo y le sonrio en forma de agradecimento.

Luego de eso los chiquis se fueron por hay los chicos se fueron a ensayar y Nico tenia unos asuntos pendientes y quedamos solo Lleca y yo.

Adelaide: Queres ir a mi casa ? - le pregunte.

[ Esta es la primera vez que Adelaide invita a alguien del hogar a su casa, ya que nunca se dio la oportunidad ]

Este se sorpfendio al principio ya que es la primera vez que lo imvitaba a su casa ya que siemrpe estaban en el hogar o jugando bajo la lluvia (ya que últimamente llovia mucho).

Lleca: Okey, deja le aviso a Nico y vamos - dijo y asiento.

Lleca va a la oficina de Nico y a los segundos vuelve y nos vamos. Salimos del hogar y vamos a mi casa y abro la puerta y entramos.

Al entrar lleca se queda imprevionado ?, facinado ? Por la casa.

Dejo las llaves en la mesita que hay en la entrada y me saco mis tenis y cuelgo mi abrigo en el perchero.

Lleca: Bonita casa tanto como su dueña - dice viendo la casa.

Me rio por su comentario y dijo.

Adelaide: Quieres algo de tomar - le pregunto pero el niega.

Adelaide: Deacuerdo, ven vamos a mi habitación - dije tomando su mano y subiendo escaleras arriba.

Lleca: Es muy grande tu casa, Bonita - me dice y entramos en mi cuarto.

Adelaide: Y eso que no viste la parte trasera de la casa - dije y dejo mi mochila en el escritorio.

Me siento en la cama y me dejo caer para atras y a los segundos Lleca también lo hace.

Lleca: Es muy silenciosa tu casa - dice acostado en mi pecho abrazandome.

Adelaide: Ahora entendes porque casi siempre me la paso en el hogar - dije acariciandole el pelo.

Lleca: Bonita, que vas a hacer el día de tu cumpleaños ? - me pregunta.

Adelaide: Creo que lo que siempre e echo, pasarlo como un día normal - dije restandole importancia.

Casi Angeles/ Tú con............(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora