Narra Adelaide;
Luego de terminar de merendar, ayude a Cari a lavar las cosas, ella lava y yo iba secando. Luego de ayudarla e terminarlo nos fuimos a la habitación de las chicas ya que estaban todas allí menos Melody, Tefi y Vale ya que estas tres se encontraban ensayando con su banda.
Entre y me sente on Mar que se enontraba en su cama hablando con Jaz.
Adelaide: Hola, de que hablaban ? - les pregunte curiosa.
Jaz: De que peli veriamos esta noche - me responde.
Mar: Que les parece una de terror ? - dice viendonos.
Jaz: No una de romance, vos que decis Ade ? - me pregunta viendome.
Adelaide: Que le parece si vemos rapido y furiosos - propuse.
Mar: No sabia que te gustaban ese tipo de peliculas - me dice viendome.
Adelaide: Si las veo casi siempre, ya me tengo todo el día para mi sola - dije soltando un suspiro.
Cari: Como todo el día sola te la pasas - me dice uniendose a la charla.
Adelaide: Si, mayormente me la paso sola ya que mis padres trabajan hasta tarde, viene los profes por la mañana y luego estoy sola en casa - dice con una mini sonrisa y las chicas me ven algo triste.
Adelaide: Igual no importa una se acostumbra estar siempre sola, así que es normal para mi - dije para alibinear la tención.
En eso entran los chiquis, osea así le dicen a Cris, Alelí, Luz y Monito me dijieron los chicos.
Alelí, Luz: ADEEEEEE!!!!- dicen corriendo hacia mi y saltan ensima y nos caemos para atras.
Monito: Me mataron a mi esposa - dice dramatico.
Cristóbal: Que no es tu esposa pascual - dice suspirando.
Me siento de nuevo con ambas chicas a mis costados y pregunto.
Adelaide: Que pasa?, porque corrian ?, se mandaron una ? - les pregunte.
Alelí: No hicimos nada es que con los chicos queriamos saber si querias jugar con nosotros ? - me dice y me ven con cara de perrito los cuatros.
Adelaide: Con esas caritas quien se negaria, esta bien vamos - dije y los cuatro saltaron de la emoción.
Monito se me acerca y le toma de la mano y me da una sonrisa coqueta asiendome soltar una mini sonrisa.
Adelaide: Ahora en un rato vuelvo chicas - les dijo a Jaz, Mar y Cari y estas asienten.
Mar: No la vuelvan loca, porfa - dice a los chiquis.
Cristóbal, Luz, Alelí, Monito: No prometemos nada - dicen a la vez y salimos de la habitación.
Y comenzamos a caminar a nose donde.
Adelaide: Donde vamos ? - les pregunto.
Luz: Vamos al cuarto de los chicos - me dice esta tomada de mi otra mano.
Yo solo asiento y seguimos caminando hasta que llegamos a un pasillo y al final a una puerta, entramos y luego entramos a otra puerta y habia dos camas que supuse eran de Cris y Monito.
Adelaide: Que quieren hacer chicos ? - les pregunto.
Alelí, Luz: Jugar con muñecas - dicen con una sonrisa ambas.
Cristóbal, Monito: No otra cosa meno eso - dice a la vez viendolas.
Adelaide: Que les parece si les enseño a hacer manualidades, son divertidas - dije con una sonrisa.