Narra Adelaide;
Hannes: Es que ultimamente me e sentido extraño con respecto a...- dice y ve a Maria.
Ade: Extraño ? - dije confundida.
Hannes: Si, extraño.... nose siento como que estamos perdiendo nuestro toque, me entiende - me dice ahora viendome.
Ade: Si, creo que se a lo que te refieres, necesitan tener su tiempo a solos - dije viendo a los chicos ahora.
Hannes: Exacto, pasamo la mayormarte del tiempo con los demas que no tenemos tiempo para nosotros que siento que nos estamos distanciando - dice ahora triste.
Ade: Creo tener la solución para eso mi querido Hannes - le dije mientras lo abrazaba por los hombros mimtras le sonreia.
Hannes: De enserio me lo dices - dice esperansado.
Ade: Obvioamente que si mi querido hermanito, tu solo dejamelo a mi; solamente dile a María que se veran mañana a las 8 de la noche en la entrada del Hogar - dije contenta.
Hannes: Te lo agradesco mucho, Ade eres la mejor - dice y me abraza con notoria felicidad.
Ade: Venga ya, vallamos a jugar con los demas al agua - dije y los paramos y fuimos al agua.
Estuvimos jugando durante lo que quedaba de día y al notar que ya estaba empezando a oscurecer, decidimos volver a casa.
(.........)
Llegamos al hotel de los chicos y nos despedimos.
Ade: Bueno mi gente aqui me despido de ustedes, la pase genial hoy, nos vemos mañana que descansen - dice y salude a cada uno.
Hannes: Gracias por la ayuda de hoy, nos vemos mañana - dice, me abraza y se va adentro del hotel.
María: Me la pase genial hoy, como en los viejos tiempos ya te extrañaba, nos vemos mañana, esperame Hannes - dice me da un abrazo y va con su novio.
Olli: Eres la mejor Ade, nos vemos mañana, descansa - dice y me saluda tipo militar y se lo devuelvo.
Jorgo: Bueno, ya quiero saber que haremos mañana, descansa Ade - dice me sonrie y va adentro también.
Peter: Me la-la pas-se genial hoy, mu-muchas gracias, descansa A-Ade - dice me abraza y se va.
Frank: Amiga del almaaa, de la infanciaaa - dice abrazandome.
Ade: A quien quieres que te presente ahora Frank - dije riendome.
Frank: Yoooo como creeess... - asiendose el tonto.
Ade: Anda dimelo de una ves - dije rodando los ojos.
Frank: Si tanto insistes, tu amiga la de Karate esta soltera, la rubia - dice sonriente.
Ade: Te refieres a Kim - asiente - Uhhh malas noticias hermano ella gusta de Jack, lo siento - le dijo y este se le borra la sonrisa.
Frank: Bueno no importa, un monto de chicas gustan de mi igual; bueno nos vemos mañana Ade, descansa - se despide y se va.
Elvis: Bueno nos vemos mañana me la pase de diez - dije y se va con una sonrisa.
Kay: Bueno como siempre a lo último yo, bueno agradesco que me allán salvado de mis padres por unos días, me la pase genial hoy espero que se repita pronto, nos vemos Ade que descanses - dice y se va.
Luego de despedirme de todos me voy rumbo a mi casa ya cansada pero feliz, ya que no me a pasaba tan bien hace mucho tiempo.
(........)