Narradora;
Luego de jugar el partido chicos contra chicas, que ganaron las chicas porsierto.
Tomaron los paraguas todos menos Adelaide ya que esta le encanta la lluvia y no queria útilizarolo ya que esta acostumbrada.
Decidieron volver al hogar para cambiarse de ropa, durante el camino iban charlando.
Nacho: Que buena idea tuviste men - dice a Adelaide con una sonrisa.
Tacho: Es la primera vez que estoy de acuerdo con Nacho - dije este abrazando por los hombros a Jaz.
Lleca: No sabia que jugabas tan bién - dice este caminando al lado de Adelaide.
Adelaide: No te improciones todavía tienes más por ver - dice esta con una mini sonrisa.
Vale: Tenia razón que sos una caga de sorpresa gata - dice esta de la mano de Rama.
Rama: Que sorpresa más nos tendras - dicen viendola a Adelaide.
Adelaide: Cada cosa a su tiempo - dice esta con una sonrisa inocente.
[Se me habia olvidado decir que Melody, Simon y la Paisa ya estaban hace un tiempo ahí ya que es una cosa que cambie porque sino me servia].
Simon: Desde que llegaste, estamos más....cual es la palabra - dice pensativo.
Thiago: Felices... - dice.
Rama: Unidos..... - dice también
Tacho: Mas emocionados - dice también.
Simon: Las tres - dice sonriendo.
Jaz: Simon tiene razón, desde que llegaste hemos esto más unidos - dice viendo a Adelaide.
Mar: Es verdad, gracias por aparecer en nuestras vida perna - dice esta viendola.
Adelaide: Gracias chicos, no llevo mucho tiempo aquí pero siento como si este sea mi hogar - dice con una sonrisa tierna.
Vale: Que te parece si hacemos una pijama esta noche ? - le pregunta esta a Adelaide.
Adelaide: Cuenta conmigo, mis padres no se negaran nunca me dicen que no - dije sonriendo.
Mar: Bueno entonces después de que te cambiés venis para el hogar perna - dice y Adelaide asiente.
A todo esto ya habian llegado y Adelaide se despidio de los chicos entro a su casa, para luegl dirigirse a su habitación para cambiarse.
Se dio una ducha calentita de unos 15 minutos y luego se coloco esto.
Tomo su mochila y le puso un cambio de ropa y un pijama por si las dudas y bajo las escalera pero no sin antes poner a lavar la ropa que estaba empapada.
Bajo las escaleras y fue a la cocina y tomo unas galletas y se comio una y las otras, las guardo en la mochila.
Mientras se comia la galleta le escribio a sus padres un mensaje que si la dejaban ir a dormir en el hogar, cual su respuesta fue que si la dejaban.