N°2

790 20 1
                                    

Narradora;

Luego de aquella escena graciosa para Adelaide se pusieron a charlar entre todos, las chicas le ofrecieron a Adelaide un Tour por el hogar y edta gustosa acepto.

Ahora se encontraban las chicas mostrandole la sala de ensayo a Adelaide.

Mar: Y esta es la sala de ensayo - dice e ingresan al lugar.

Adelaide se queda facinada por el lugar y lo recorre con la mirada encantada.

Adelaide: Estaba bonito el lugar chicas - dice para ahora mirarlas con una sonrisa encantadora.

Caridad: Aaawww sos tan tierna - dice acercandose a Adelaide y abrazandola por los hombros.

Al principio Adelaide se sorpremdio por el acto tan repentino pero luego le correspondio el abrazo.

Vale: Bueno Cari, soltala que la vas a aficciar - dice y la nombrada se separa de Adelaide.

Tefi: Gordis contanos sobre vos - die y se sientr en un sofa/asiento que tienen ahí.

Todas se sientr en el suelo o en el sofa y empezaros a hacerle preguntas a Adelaide.

Narra Adelaide;

Melody: Que edad tenes ? - fue la primera en preguntar.

Adelaide: Tengo 12, pronto cumplire los 13 - dije respondiendole.

Jaz: Cuando es tu cumple ? - le pregunta curiosa.

Adelaide: El 14 de febrero - le respondo.

[ Para aclarar estaban en enero ]

Vale: El mes que viene - dice viendola y solo asiente.

Mar: Contanos que te gusta hacer  - le dice y todas me voltean a ver.

Adelaide: Mayormente me gusta leer, pintar, bailar, cantar, escribir canciones y debes en cuando toco el piano - dice respondiendole.

Melody: Te importa cantarnos algo - dice viendome espectadora.

Adelaide: Ammmm, deacuerdo por casualidad no tienen alguna guitarra ? - pregunto.

Vale: Si esprame que busco la del tronco - dice para luego levantarse y salir de la habitación.

Me quede confundida, el tronco?, quien ese?, al parecer las chicas se dieron cuenta de mi curiosidad y dicen.

Jaz: El tronco es Rama su novio - dice aclarandome y solo asiento.

A los segundo de eso aparece de nuevo Vale con una guitarra, hermosa debo de admitir y me la entrega.

Adelaide: Bueno esto e estado escribiendo últimamente, pero no esta terminada - dice y comence a tocar.

[Canción arriba de todo si por no la conocen]

Adelaide: Tú eres el pincel
Que pinta mi papel
Tu llenas de color mi vida

Adelaide: Contigo me siento bien
Eres como te soñé
Así que ven y quédate en mi vida

Adelaide: Tus palabras me hacen ver

Adelaide: Que no eres de papel
Mi otra mitad, ya te encontré
Ojos color miel

Adelaide: Y tú suave dulce piel
Que me hace enloquecer

Adelaide: Tú eres con quien quiero estar

Adelaide: Tú a quien quiero yo besar
Y esa sonrisa me mata,
Esa sonrisa me atrapa,
Esa sonrisa es con quién yo quiero estar..................- dijo de tocar la guitarra y se escuchan aplausos pero no solo de las chicas sino también de la entrada de la habitación también.

Casi Angeles/ Tú con............(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora