NARRA HENRY
Un par de dias despues le expliqué a Ray el plan de esa chica que nos necesitaba a ambos.
RAY: A ver, el martes cuando fusite a comprar tu helado te encontraste con esa chica -caminaba de un lado a otro con la mano en la barbilla- quien estaba disfrazada de nuevo, que encima te reconoció porque tiene un dispositivo para desenmascarar superhéroes, y encima quiere que la ayudemos con un plan eln el que ella es la ayudante de un villano astuto y peligroso.
HENRY: Exacto. -Ray me miró con el ceño fuñido-
RAY: No te das cuenta! Es una trampa.
HEN: No claro que no.
RAY: Si claro que si.
HEN: Si claro que si.
RAY: No claro que no.
HEN: HA! Picaste. Oye solo lo haremos por ese villano.
RAY: Oh no no no, tu solo lo haces porque estas loco por ella. Ademas una pelea en la que yo pierdo no es real!
HEN: Oye porfavor. Necesita nuestra ayuda.
RAY: Como salgo ganando?
HEN: No lo se dime que quieres.
RAY: Vale, dime tu mayor estupidez y lo mejor que has hecho esta semana.
HEN: Y eso que tiene que ver?
RAY: Tu solo dilo.
HEN: Bueno lo peor que me ha pasado es que mi padre me ha dicho inutil y que esta chica me ha descubierto. Lo mejor, que la he conocido.
RAY: Que te gusta de ella?
HEN: Sus ojos son hermosos, su pelo es precioso y esta muy buena, es misteriosa y nadie es capaz de igualarla.
RAY: Perfecto, ahora si te ayudo.
HEN: No entendi porque me preguntaste eso pero bueno, voy al baño y luego salimos. - henrry se fue al baño.
CHAR: Ray se puede saber que tramas?
RAY: He grabado todo lo que ha dicho Henrry, asi que cuando vea a esa chica se lo mostrare y le dire que la ayuda por pena, pero que sus sueños de estar con el no existen, le hare creer que lo que dijo fue sobre otra chcica.
JASPER: Muy inteligente no soy, pero como sabes que a ella le gusta Henrry?
RAY: Porque acudio a el sino?
JASPER: Porque tu no eres muy amable?
RAY: Deja de decir tonterías. Se lo pidio a él porque le gusta.
CHAR: Divertios, nos vemos. - dijo para despues ponerse debajo del tubo y subir por el.
HEN: Ya estoy, vamos, mastica y nos marchamos.
RAY: Está bien, pero me debes un helado de tre... no, quatro bolas, entendido?
HEN: Vale.
Ambos masticaron, subieron por el tubo y se marcharon a ayudar a esa chica que tanto anhelaba a henry, esa a la que cuando miraba, todo desaparecía, el tiempo se paraba y todo lo demás no inportava.
Media hora más tarde, los tres superhéroes estaban reunidos en la habitación de hotel de ___.
Ray se encontraba comiendo palomitas y golosinas en el sofá con su traje ya puesto mientras que Henry intentaba no ensuciar ni romper nada mientras ___ contaba el plan.
RAY: Bueno, en resumen. Vamos, nos hacemos pasar por buenos, tu nos atacas para protejer a tu jefe y demostrar que puede confiar en ti y luego, nos encarcelays, tu nos liberas y los tres derrotamos al tonto este de Derek, verdad?
___: No es era muy complicado de entender.
RAY: Solo tengo una duda. Has dicho que, cómo ya no confian en ti, no te dijeron cual es el lugar. Entonces como sabes donde se esconde?
___: Sé de tecnología.
HENRY: Entonces, vamos no?
___: Solo hay un pequeño problema.
RAY: Ya empezamos...
__: Solo digo que se esconde en una antigua fábrica y está fuera. LLegara la semana que viene.
HENRY: Y tu como sabes todo eso?
___: Te he dicho que sé de tecnologia. Le puse un rastreador en sus tres telefonos. Ahora està en Nueva York tomandose un café en "Lucid Coffe". -dije mirando mi tablet donde tengo el seguimiento de sus movimientos.
HENRY: Waw, entonces, para cuando quedamos?
___: El lunes que viene, aqui delante del hotel a las 10:30 de la mañana. No llegueis tarde.
Henry y Ray asintieron y se marcharon. Luego tuve que limpiar por el desastre de Ray y me puse a mejorar mi traje y mis armas.
Una hora despues alguien llamó a la puerta, mire por la mirilla (ojo de la puerta) y vi a Henry esperando. Sin pensarlo abrí a puerta y me encontré con su seductora sonrisa.
___: Que haces aquí?
HEN: Bueno... Queria disculparme por el desastre de Ray y por su mal comportamiento.
___: No te preocupes. Solo viniste por eso?
HENRY: La verdad queria decirte algo más.
Me quedé mirandole a los ojos con expresion de querer saber más, pero sin previo aviso, entró, cerro la puerta de un golpe, me miró, se avalanzó contra mi y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Superheroina [Jace Norman Y Tu] +18
FanfictionT/N, una chica con una horrible historia que llega a Swellview para encontrar lo que lleva buscando toda su vida. Pero un sentimiento nuevo abundara en su corazon, haciendo que se desconcentre, lo cual la lleva a grandes repercusiones. ATENCIÓN! EN...