9. SIN DISTRACCIONES

685 23 3
                                    


___: Si, es cierto. Pero lo que no entiendo es porque te importa tanto. No nos conocemos, pero no he hecho nada para que me odies de esta manera. Que yo sepa no eres el padre de Henry ni de Charlotte ni de Jasper ni de Swatch. Así que dime, a que viene todo esto?

RAY: Creo que no lo entiendes. Soy Capitan Man, es mi deber protejer a BuenaVista y sus habitantes, incluidos mis empleados. Y te odio porque eres rara, te presentas de golope, nos robas a los villanos, descubres a los superhéroes y eres una canviaformas que nos ha pedido ayuda. 

___: 1, Estoy deacuerdo contigo, un superheroe tiene el deber de protejer, pero no soy una canviaformas, uso la tecnologia y he venido a BuenaVista por dos razones. 

JASPER: Esto se pone interesante -dice con un cubo de palomitas en la mano. 

___: La primera razon es para derrotar a este villano porque es un peligro no solo para mi, sino para el mundo entero. Y la segunda razon es porque busco a mi hermano perdido. Mis padres murieron en manos de un villano cuando yo tenia 13 años, y hace poco encontre una foto donde aparecia un chico alto, pelo oscuro y musculoso. Es mi hermano y des de entonces, lo he estdo buscando, es por eso que descubro a los superheroes, porque yo tengo poderes, y creo que mi hermano tambien, al igual que mis padres. 

SWATCH: Es una historia muy triste. -se pone a llorar. 

CHAR: Poderes? Pero solo hemos visto que cambias de forma, pero eso es gracias a la tecnología. 

___: Tengo poderes de hielo y telequinesis. Casi nunca los uso porque llaman mucho la atencion, solo los utilizo en casos de vida o muerte. 

RAY: Demuestralo. 

Sin pensarlo dos veces, lanzo a Ray contra el sofá con mi telequinesis y convierto las piernas de Jasper en una escultura de hielo pegada al suelo. 

___: Es por eso que suelo llevar estos guantes, siempre tengo las manos frías y gasto mucha energía si uso mis poderes. 

CHAR: Puedo preguntar que poderes tenian tus padres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAR: Puedo preguntar que poderes tenian tus padres?

___: Mi madre podía ser invisible, y mi padre tenía supervelocidad. 

RAY: Bienvendida ___. 

Me dio la mano despues de levantarse y me sonrio. 

RAY: Sí que estás fría sí. Espero que Henry no se sobrepasara ayer noche. Puede ser, algo agresivo. 

Me guiña un ojo y se marcha. 

JASPER: Bueno, venís a comer o me lo como todo yo?

HENRY: Vamos.

Todos los chicos van a sentarse y Henry me dirije a mi asiento con una mano en mi cintura. 

CHAR: Y bueno, hay algo más que debamos saber?

___: Creo que no hay más sorpresas. 

PIPER: Tiene una super moto negra y verde chulísima. 

SWATCH: Oye, ahora que nos conocemos, puedo hacerte unos arreglillos en tus hologramas y tu moto. Creo que puedo hacer cosas muy chulas, con tu permiso claro. 

___: La verdad, si me vendría bien, ayuda con todo este tema. Mi padre trabajaba de informático y tenía una empresa, es por eso que sé mucho sobre ordenadores y eso, pero lo máximo que he hecho es hackear la cámara acorazada de uno de los bancos más granes de Hawai. 

SWATCH: Eso es mucho, veré que puedo hacer. 

Me metí una dona en la boca y sabía riquissima. Eso me izo pensar en la gran cocinera que era mi madre. 

JASPER: Lo que aun no sabemos es tu edad, tu color favorito, la comida que mas te gusta, serie favorita y aficiones. 

___: Vaya, no pense que esto iba a convertirse en un interrogatorio. Bueno, tengo 16, o sea un año menos que vosotros. Mi color favorito es el verde y el (___), mi comida favorita es (___), mi serie favorita (___) y me gusta leer, escribir, dibujar, editar fotos y videos,  y hacer deporte. 

De repente, Ray aparece de una de las paredes y me pregunta: 

RAY: Y por que te has convertido en superheroina?

___: La primera razon es porque como des de pequeña ya tenia poderes mis padres me dijeron cual era mi responsabilidad, protejer a la gente. La segunda razon es para encontrar a mi hermano, y la tercera, es para vengar a mis padres del villano que los mató, no me acuerdo del nombre solo de su aspecto. 

RAY: Esta bien. Puedes benir por aqui quando quieras, pero no quiero ver ni un solo roze entre Henry y tú. Una vez te hayamos ayudado a derrotar a ese villano, nosotros iremos a la nuestra y tú a lo tuyo. Porque supongo que si tu hermano ni el villano al que buscas estan aquí te marcharás, no?

___: Sí. -digo muy segura. Siempre han sido mis planes. Derrotar al villano, buscar a mi hermano y marcharme - Creo que deberia marcharme ya, gracias por todo, y encantada de conoceros. 

HENRY: Porque no te quedas un rato y, no se, podemos...

___: Lo siento Henry, pero tengo faena, los villanos no se derraotan solos, y menos si te distraes. Ultimamente m'he he distraido mucho, nos vemos. 

Subo al ascensor y me marcho al hotel. No quería empezar a sentir cosas por Henry y tampoco quería amigos, me distraen de mi objetivo. 

Llegue al hotel y me pase todo el dia planeando el ataque contra Derek y mejorando mi traje y mi anillo. 

Me dormí  tarde, al rededor de las dos de la madrugada. No podía dormir. Pensaba en mi hermano, en mis padres, y en Henry. 






Nueva Superheroina [Jace Norman Y Tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora