🔞ADVERTENCIA! CONTENIDO NO APTO PARA MENORES! 🔞
No lo podía crere, Henry me estaba besando. Era un beso apasionado pero lleno de lujúria y deseo. Sin pensarlo dos veces, me agarró el trasero y giro nuestros cuerpos para que el mio quedara aplastado contra la pared.
Yo, disfrutando como loca, le toco la nuca con ganas de mas y lo acerco cada vez más. De repente, Henry se separa bruscamente y se pone las manos en la cabeza mistras pasea desesperado por la habitación.
HENRY: ___ lo siento, yo, yo no se que... De verdad, no se en que estaba pensando. Es que tengo tantas ganas de ti, tantas que no puedo aguantar más.
___: De que te disculpas? Yo lo estaba disfrutando. -me mira confundido pero con ganas de más- Mis vecinos no llegan hasta dentro de dos horas. -le digo con picardia.
Me acerco a él al igual que el se acerca a mi. Nos besamos de nuevo, pero esta vez, el beso es más feroz, más apasionado. El mete su lengua en mi boca y yo la saboreo como si nunca más pudiera volver a probarla.
Sin dejar de besarnos, le dirijo a mi habitación y me empuja contra la cama. Le miro y me sonrie. Luego se avalanza de nuevo encima de mi y sigue besandome, pero esta vez, me va sacando la camiseta que llevo, quedando con un sujetador negro muy suabe. Me besa el cueloo y baja hasta mi abdomen. Le quito su camisa dejando en vista sus abdominales bien marcados y su pecho definido. Por dios que rico esta 🤤 (pienso por mis andentros)
Todo sucede tan deprisa que no se ni que es lo que estoy haciendo. Me quita los pantalones y los calcetines quedando en tanga negro, y el se quita sus pantalones y quedandose en boxer.
Ahora me toca a mi llevar el control, así que le sonrio sensualmente y le indico que se acueste. EL obedece y le quito el boxer. Menudo miembro más grande! Me sorprendi tanto que Henry me miro riendo.
HENRY: Que preciosa, te apetece?
___:Mas que nada -digo y empiezo a besar su abdomen, obligandolo a gemir un poco.
HENRY: Me estas torturando, lo sabes verdad?
___: Claro.
Veo que Henry se esta poniendo muy nervioso y me pide porfavor que empieze ya, así que no lo torturo más y con la ayuda de una mano, meto su pene en mi boca. Lo chupo arriba i abajo mientras acaricio sus bolas. El gime de placer y paso a chupar sus huevos. A estas alturas tiene una erecion dura y enorme y la disfruto enormemente. Paso unos minutos chupandole su miembro y, quando veo que se va a correr, paro en seco y se viene en la cama.
HENRY: Es tu primera vez?
___: Si, porque?
HENRY: No lo parece -sonrie, me coje de los brazos y me atrae hacia el.
Me empuja para que esta vez sea yo la que este acostada en la cama. Me besa y, con una de sus manos me acaricia mis pechos. Me saca el sosten y chupa mis pezones haciendome gemir. Luego, baja su mano hasta mi vajina pasando por mi abdomen y empieza a masajear de lado a lado. Poco despues de un largo beso con lengua, me saca el tanga, lo tira no se donde y empieza a masajear mi clítoris. Gimo de placer. Ahora veo que no es lo mismo tocarse uno mismo.
No se lo piensa dos veces y me chupa cada rincon de mi intimidad. Yo gimo con descontrol y el mete un dedo dentro de mi. Se siente tan bien que mete dos dedos y me gusta aún más.
Una vez cansado de lamer mi vajina, se acerca a mi y me susurra "voy a follarte tan duro hasta que no puedas ni andar". Esas palabras me pusieron aun mas cachonda y me lami el labio mientras el sacaba un condon de uno de los volsillos de su pantalon que previamente había recojido del suelo.
Se estiro encima de mi sin hacerme daño y introdujo su pene en mi. Estaba muy duro y dolia, pero al poco rato me gusto y empeze a moverme para que fuera más rapido.
Yo gemia sin parar y el tambien, se setia tan bien que, en cuanto nos corrimos, me puse en cuatro y me penetro más fuerte. El se corrio a los pocos minutos y decidimos parar. Se saco el condon y lo dejo en la papelera de mi cuarto.
HENRY: Te ha gustado? -dijo mientras se acostaba a mi lado.
___: Mucho. Supongo que no es tu primera vez.
HENRY: No, pero ojala te huviese conocido antes. Sabes que aun no se tu verdadero nombre.
___: Me llamo___.
HENRY: Bonito nombre.
Los dos sonreimos y nos quedamos acostados dentro de mi cama.
No podia creerlo, había perdido la virginidad con Henry!
AL poco rato ceré los ojos, estaba agotada, así que me dormi enseguida abrazada de Henry.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Superheroina [Jace Norman Y Tu] +18
FanfictionT/N, una chica con una horrible historia que llega a Swellview para encontrar lo que lleva buscando toda su vida. Pero un sentimiento nuevo abundara en su corazon, haciendo que se desconcentre, lo cual la lleva a grandes repercusiones. ATENCIÓN! EN...