11. NOCHE DE VODKA

973 18 1
                                    



🔞ATENCIÓN! CONTENIDO NO APTO PARA MENORES!🔞

Henry volvió con una botella de vodka y un par de vasos de la cocina. 

HENRY: Espero que te guste, es del bueno -me dijo con una amplia sonrisa. 

___: Gracias. 

Los dos empezamos a beber y a contarnos cosas, anecdotas de la vida y curiosidades. 

Solo llevabamos unos tragos y ninguno de los dos estaba boracho.

HENRY: Así que yo fui tu primera vez?

___: Si, y tu, con quien te acostaste?

HENRY: Con mi antigua novia, hace un año. 

___: Pues pobre chica. -me partí de risa yo sola, siempre me pongo caliente cuando bebo, pero obio no estaba borracha.

Henry cojio la botella de vodka y dio un trago. Izo una mueca al beber, pero luego volvió a onreir. 

HENRY: Alguna vez te han dicho que eres hermosa?

___: Si, demasiadas veces. 

HENRY: Y tu? Crees que soy hermoso?

___: El mas hermoso del pueblo.

Henry se acercó tanto a mi que me dejo sin respiración, nuestros labios estaban a pocos centimetros y tenía tantas ganas de besarlo que no aguante más y me lanze encima de el. Era un beso feroz, apasionado, como si no huviera un mañana. 

Nos separamos por falta de aire. 

HENRY: Y yo que creia que tambien era el más sexy. 

___: Lo eres.

Nos besamos de nuevo y como su sofa era grande, me puse encima de el, sin aplastarlo claro y nos seguimos besando. 

Henry empezo a sacarme la camiseta quedando yo en brásier negro de encaje. Seguiamos besandonos y yo le abri la camisa de botones estampada que llevaba. Me quite los zapatos, igual que el y terminamos los dos en ropa interior. 

El llevaba un boxer negro Calvin Klain, y yo un conjunto de tanga y bràsier negro de encaje. 

HENRY: Eres lo mejor que he visto en mi vida. 

Se me escapó una sonrisa en medio de los besos y caricias. Henry me puso debajo suyo y me uito el brasier, masajeando y lamiendo mis pechos. Yo gemia de placer, hacia rato que estaba mojada, pero no importaba. 

Henry sigui besando y tocandome los senos, bajó por mi abdomen y empezó a masajear mi clitoris por encima del tanga negro. 

Dios que bien se sentia. Masajeaba en circulos y canviaba la velocidad. Finalmente, me quito el tanga y estampó sus labios en mi zona. Se sentia tan bien. Lamia el clitoris i lo succionaba de manera sensual. Henry metió un dedo dentro de mi mientras seguia lamiendo mi vagina, luego dos dedos hasta que me vine. 

Volvimos a besarnos, pro esta vez, indique a Henry que se pusiera còmodo, y el se sento en la esquina del sofa con las piernas entreabiertas. 

Le toque su parte por encima del boxer i estaba duro no lo sigueinte. Le saque el boxer negro y emezé a lamer todo. El no paraba de gemir, así que supuse que le gustaba. Quando note que estaba a punto de venirse, pare y el se enfado, puso cara de molesto. 

HENRY: Tienes condones?

___: No, pero pastillas si. 

sin pensarlo dos veces, me sente encima de el, ocasionando que todo su pene se introdujera en mi. Yo me movia arriba y abajo entre jadeos, y Henry solo me miraba, me besaba y tocaba mis senos. 

El termino dentro de mi. Estaba agotada y no tenia fuerzas, pero aun así, hizimos la segunda ronda encima de la encimera de detras del sofa. 


A la mañana siguiente...

Me desperté con una camiseta de Henry en el sofa.  Henry estaba preparando el desayuno y me dedico un buenos dias. 

___: Buenos dias. 

HENRY: Creo que disfrute como nunca ayer noche. 

___: Creo que yo también. 

HENRY: Tienes dolor de cabeza o algo?

___: No, estoy bien.

HENRY: Seguro? Ayer bebiste mucho, aún no sé cómo no te emborrachaste. 

___: Soy dios. 

HENRY: He lavado tu ropa, pero no esta limpia, le he pedido a Piper que te deje ropa interior, un top i unos pantalones, esta en la mesa. 

___: Gracias. 

Primero me puse las brasileñas de Piper, ya que solo llevaba una camisa de Henry pero no llevaba nada debajo, leugo unos pantalones acampanados muy bonitos. Me puse el sostén rojo de encaje y me sorprendió al ver que me iba bien porque yo tenía las tetas más grandes que ella. Y luego me puse el top corsé marrón que habia. 

(los pantalones os los imajinais porque tengo la galeria llena ajjsjsjsjsj)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(los pantalones os los imajinais porque tengo la galeria llena ajjsjsjsjsj)

HENRY: Piper me ha dicho que te puedes quedar con la ropa. La ropa interior le va grande, los pantalones le tocan el suelo y el top tambien le va grande. 

___: Dale las gracias de mi parte. 

HENRY: No te quedas a desayunar?

___: No puedo, tengo cosas que hacer, mañana nos vemos, a las 3 de la tarde, ya te mandaré la ubicación. Derek ha vuelto. 

Salí de la casa de Henry, encendí la moto y me fui a desayunar con Jack. Comimos y nos reimos de un monton de cosas, parecia buena persona. 

Despues de pasar la tarde en el centro comercial, llegue al hotel muy cansada. Esa noche soñé con Henry y nuestro sexo. Ojalá pudiera quedarme y decirle lo que siento por él. 



Nueva Superheroina [Jace Norman Y Tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora