Empezó la pelea. Tengo que admitir que peleaba bien, no conocia sus movimientos ni el los mios, pero nos adaptamos lo más rapido possible. Esquivabamos golpes y los dabamos. No se quanto tiempo pasamos peleando, pero fue una eternidad, aun que tengo que admitir que lo estaba disfrutando como nunca.
Tengo mucha rabia dentro, y tipos como el la augmentan.
Me sentia agotada, y por su respiración también lo parecía. Ambos paramos a descansar apoyados en la pared o el suelo.
DREX: Peleas bien eh, seguro que ninguno de esos dos pallasos te lo ha enseñado.
___: La verdad no, lo aprendí con mis padres y cuando murieron yo sola.
DREX: Vaya lo siento, me paso igual.
___: Tambien lo siento.
HENRY: ___ cuidado!
No tuve tiempo a girarme porque caí al suelo desmayada. No noté nada, solo vi como todo se volvia negro.
NARRA HENRY:
___ peleaba espectacularmente, pero los dos estaban cansados. De repente, Derek se soltó de la silla sin darnos quenta y clavó una aguja con suero verde fosforescente en la espalda de ___.
Solo me dio tiempo a gritar su nombre cuando caió al suelo.
Ray y yo corrimos a ayudarla, pero estaba dormida, sedada con yo que se que.
DEREK: Tranquilos, no esta muerta, de moemnto no.
Un par de horas después...
Llevamos a ___ a la cuevaman. Los hombres cientificos, guardias y derek se fueron del pueblo acompañados de Drex.
___ seguia inmobil, solo respiraba profundamente. Yo iba en el man car detras con ella, tenia los labios rojos, la nariz ensangrentada y el pòmulo derecho morado y un poco inchado.
Rozé mis dedos con su delicada cara. Parecía tan vulnerable en esta situación. Reseguí todo su rostro con la yema de mis dedos. Era preciosa.
RAY: Estas bien?
HENRY: Claro, pero ___ no, tenemos que hacer algo.
RAY: Por supuesto, en cuanto lleguemos Swatch la curará con alguno de sus inventos.
HENRY: Eso espero.
RAY: La quieres verdad? Se nota mucho.
HENRY: Solo espero que este bien.
RAY: Pero tu y ella havies, ya sabes, si lo...
HENRY: Si, dos veces.
RAY: Y aun no le has pedido que sea tu novia.
HENRY: Se va a marxar cuando despierte, no quiero que vuelvan a ropmperme el corazon.
RAY: lo se, lo pasaste muy mal con Clohe, Bianca y Veronica.
20 minutos más tarde en la cuevaman..
___ estaba tumbada en una camilla. Henry estaba muy preocupado y el resto no paraba de hacer preguntas.
SWATCH: Por dios santíssimo! Que ha pasado?
HENRY: Han injectado un suerlo liquido verde fosforecente a ___ y no conseguimos despertarla.
CHAR: Pero que paso con el malo?
RAY: Escapo, pero deberias preocuparte por ___, no por el malo.
HENRY: Ah, por cierto, Drex esta vivo y ayuda a Derek, el malo que debíamos derrotar.
JASPER: A buenas horas lo dices.
HENRY: Swatch, podras hacer algo verdad? Aun respira, seguro que se pondra bien.
SWATCH: Eso espero.
Al poco rato, ___ se encontraba enchufada a unos cables que conectaban su cuerpo a una maquila como la de los medicos, pero más grande y con más funciones.
Swatch intentó despertarla con todo lo que pudo, pero no funcionó.
PIPER: Y ahora que? Henry no va a poder tener más noches de sexo como la de ayer.
CHAR, JASPER y SWATCH: Que!!!???
HENRY: Eso no importa.
SWATCH: Dejando a parte este chisme que luego hablaremos, solo puedo hacer una cosa, sacar ADN de ___ que contiene partículas adheridas de esa substancia, investigarla e intentar encontrar una cura o un neutralizador que funcionen y no la maten. Pero puedo tardar semanas, así que necesitare que diariamente relleneis este tubo con agua y este con los polvos de aquí y las pastillas de allà, una cucharada de polvos y 1 pastilla de cada tarro. Entendido?
RAY: Y eso para que?
CHAR: Para nutrirla y que no se muera.
RAY: A por cierto, creo que no es momento, pero el alcalde quiere que cuidemos de su sobrino mañana por la tarde.
HENRY: Meteremos a ___ en una de las habitaciones vacías.
Henry no pudo dormir esa noche. Un cosquilleo paseaba por todo su cuerpo y el medio no le dejaba dormir. Solo podia pensar en ___, en esos momentos de sexo tan especiales. En el roce de sus labios al besarla, en su olor y en su smaravillosa sonrisa.
Ojala despiertes ___, y te dire lo mucho que te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Superheroina [Jace Norman Y Tu] +18
FanfictionT/N, una chica con una horrible historia que llega a Swellview para encontrar lo que lleva buscando toda su vida. Pero un sentimiento nuevo abundara en su corazon, haciendo que se desconcentre, lo cual la lleva a grandes repercusiones. ATENCIÓN! EN...