10. HOLA GUAPO

751 20 0
                                    


NARRA HENRY: 

HENRY: Se puede saber porque has dicho eso?

RAY: No quiero que te encariñes mucho con ella. Sabes que en cuanto derrotemos a Derek, va a tener que marcharse. Créeme, te dolerá mas despues que ahora. Vemos dog judge? -dice todo emocionado con un cuenco de palomitas lleno. 

HENRY: Si hay alguna emergencia llamame. 

Cojo mis cosas y me marcho por el ascensor. Despues de caminar un buen rato hasta mi casa,  abro la puerta y subo a mi habitacion esquivando a mis padres. Cierro la puerta (sin seguro), me siento en la cama y me pongo a pensar. 

___ no es una chica cualquiera i no puedo permitir que se marche. 

De repente unos golpes en mi puerta me sacan de mis pensamientos. 

SRA HART: Cariño, estas ahí? Tu padre y yo queremos hablar!

HENRY: Adelante!

Mis padres entran y se sientan a mi lado. 

SR HART: Que es lo que te pasa ultimamente?

HENRY: Seria incomodo hablarlo con vosotros. 

SRA HART: Creo que eso no importa, lo que inportas eres tu. Ultimamente has estado muy distraido y preocupado. Cuenta. 

HENRY: Que es lo que harías vosotros si de repente aparece una chica en tu vida. Una chica especial, que ha sufrido mucho y es tan diferente a las demas. Es un mundo aparte, especial. Imajinaos que os gusta mucho, pero va a marcharse dentro de poco tiempo y no queréis. Que es lo que harias?

SR HART: Hijo, yo me la llevaria a la cama estos dias antes de se marche y ya está. 

Mi madre le da un codazo a mi padre muy fuerte por detrás de mi espalda y él se marcha, entendiendo la mirada desaprobarte de mi madre. 

SR HART: Cielo, si tanto te gusta esta chica creo que deberias decirselo y así podras aprovechar todo el tiempo possible con ella. 

HENRY: Y si ella no siente lo mismo por mi?

SR HART: Seguro que si, i si no, ella se lo pierde. No estes triste por esto, pero ve con cuidado, ya has tenido algunas novias, y por la experiencia que tuviste con ellas, creo que deberias tener cuidado. 

Cierra la puerta y se marcha. 

Creo que voy a seguir el conejo de papa, no es el mejor, pero quiero disfrutarla mientras esta aqui, y si es mediante sexo, lo hare. No quiero que me rompan el corazon como las dos ultimas veces. Todo el mundo dice que los hombres son los malos y los infieles, pero se equivocan, una mujer puede hacer mas daño. 

Cojo mi telefono y escribo a ___, me dio su numero antes de dormirnos esa noche. 

- Hola ___, soy Henry. Perdon por lo de mi jefe antes, es que es muy inmaduro. 

- No te preocupes, esta bien. 

- Me gustaría arreglar las cosas. Te apeteceria quedar esta noche para cenar? En mi casa si quieres,  mi hermana ha invitado a las bobas de sus amigas pero no van a molestar. Estaremos sin padres. 

-   Esta bien, pero solo cena . 

- Claro, nos vemos 😉



NARRA ___: 

Nueva Superheroina [Jace Norman Y Tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora