Abrí los ojos y me desperté . Me pareció recordar un seño raríssimo pero a la vez, bonito en el que Henry y yo follabamos. Me levanto, abro las cortinas y levanto la persiana de la habitación. Me dirijo al baño, pero al abrir la puerta sale un vapor caliente que me quema la piel. Alguien estaba en la ducha? Quien?
HENRY: ¿Buenos días, dormilona, ya te has levantado? Pensé que nunca despertarías. - dijo en tono burlón.
Salía de la ducha con el torso desnudo con una de las toallas blancas. No sabía que decir. ¿Fue real? ¿De verdad fue real? ¡Ah, dios mío, quiero gritar!!!
___: Em buenos dias. -dije confundida.
Henrry salió de la ducha y se dirijio a mi habitación.
HENRY: Recuerdas lo de anoche verdad?
___: Si claro. -larga pausa- Estuvo bien sabes.
HENRY: Lo se, a mi tambien me gusto. Te importaria prestarme algo de ropa, es que, bueno, ya entiendes, es un poco guarro ir con la misma de ayer.
___: Claro.
me dirijí al armario y cojí unos pantalones de deporte anchos grises, una camiseta manga corta basica negra y una sudadera negra Jordan y se la di a Henry.
HENRY: Y tu, no te vistes? -me pregunto mirandome de arriba a bajo- Lo digo porque con ropa interior me das ganas de repetir lo de anoche.
Me mire a mi misma y vi que iba con la misma ropa interior que ayer noche.
___: Vaya, no me di cuenta.
HENRY: Tranquila, así te ves más sexy.
Ye dejó caer la toalla en sus pies. Por suerte lleva el mimo bóxer que ayer. Cogió la ropa y se la puso en seguida. Mientras yo busqué en el armario un chándal gris como el que le dia a Henry (muy ancho) , un top básico negro (estamos casi en verano porque las classes ya han terminado), una sudadera negra Stucci y ropa interior limpia. Pero el gran susto me lo llevé al voltearme para ir al baño cuano vi que en las sábanas beige habían manchas rojas de sangre en el lado donde yo dormí. Primero pense en el período, pero recorde que se había terminado hace cinco dias.
___: Henry, es normal que haya sangrado? - digo mientras señalo la mancha roja de la cama.
HENRY: Si, no te preocupes, a la gran mayoria les passa, sobretodo durante la primera vez.
Suspire, aliviada y me fui directa al baño. Quando salí ya tenia los dientes labados, la ropa puesta y el pipi fuera del organismo. Vi que Henry estaba revisando su telefono y al salir yo del baño me miro con una sonrisa y me dijo:
HENRY: Tienes ropa muy cómoda, creo que voy a venir más por aquí. Por cierto, quieres conocer a mis amigos?
___: Em, claro, però... - dije pensando en que no deberia distraerme más, la última vez casi me descubren por culpa de Henry, y lo de a noche fue algo fuera de lugar.
HENRY: Como ya sabes que somos superheroes, creo que a nadie le va a importar que vengas a la cuevaman y desayunemos juntos. -puso cara de alegria.
___: Esta bien, si a ellos no les importa.
HENRY: Claro que no. Les estoy escribiendo y me dicen que tienen muchas ganas de conocerte, no va a ser ningun problema.
___: Seguro? Creo que tu jefe no opina lo mismo.
HENRY: Es algo insoportable y gruñon, peró en el fondo, muy al fondo, es una gran persona.
___: Esta bien, pero solo para desayunar.
Recojimos la habitacion (que estaba hecha un desastre), cojimos nuestras cosas y nos marchamos. Entramos en el parquing y subo en mi moto.
HENRY: Waw, no sabía que tenias esta monada.
(Imajinaos que tiene algunos detallitos verdes como la manga del traje)
___: Subes? O te vas a quedar ahí observandola?
HENRY: Ya subo, ya subo.
Se apresuro a ponerse el casco negro y verde (como mi traje), y se montó en ella.
___: Por cierto. Sabe Ray o tus padres que pasaste la noche aquí?
HENRY: Mis padres si, les dije que iba a casa de un amigo. Ray no, se fue y le dije que tenia que ir a comprar un regalo para mi tía que su cumpleaños se acercaba.
___: Ah que bien. Sujetate fuerte.
HENRY: No me dan miedo las motos. -dijo abrazandome fuerte de la cintura.
___: Tu primera vez? - dije con una sonrisa.
HENRY: Si, pero no tengo miedo de una moto, y menos si la conduces tu.
___: Creo que vas muy equivocado.
Arranque al motor con Henry detras de mi, abrazado como un coala y nos marchamos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Superheroina [Jace Norman Y Tu] +18
FanficT/N, una chica con una horrible historia que llega a Swellview para encontrar lo que lleva buscando toda su vida. Pero un sentimiento nuevo abundara en su corazon, haciendo que se desconcentre, lo cual la lleva a grandes repercusiones. ATENCIÓN! EN...