12. Derek

551 18 0
                                    


Me encontraba esperando a Henry y Ray escondida delante de la fabrica donde se escondia Derek. Estaba dentro de una antigua fabrica de coches viejos, pero dentro estaba lleno de cientificos y un coche precioso deportivo azul eléctrico suave que me llamó la atención. siempre quise uno como ese. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De repente, una mano tocó mi espalda y pensé que era alguno de los ayudantes de Derek, así que coji su brazo bien fuerte y lo tumbé po encima de mi hombro. 

La gran sorpresa fue cuado vi a Henry despulamdo delante de mi. 

HENRY: Perdon, no quisimos asustarte.  

___: Lo siento, creí que erais, bueno, los malos. 

RAY: Tienes potencial hermosa, creo que nos vendrias bien. 

HENRY: Ah, antes de entrar en accion, tengo que decirte algo. Swatch me ha pedido si puodia hacer algo por ti, ya que cuando termines con esto te vas a ir, así que le dije lo de tu hermano, así que le di tu ADN para que pueda encontrarlo. 

___: Y como conseguiste mi ADN?

HENRY: Swatch encontró un cabello tuyo en la camiseta que labé y que aun sigue en mi casa, a ver si la vienes a buscar pronto. -dijo con una sonrisa picara

RAY: Esperad, vosotros dos... -abre la boca sorprendido. 

HENRY: Ahora no Ray, vamos tenemos que derrotar a este tal Derek, no?

Ambos sonreimos, ellos masticaron el chicle y nos adentramos sigilosamente dentro de la fabrica. 

Estaba toda llena de cientificos y cosas que ni yo sabia que eran. Nos escondimos detras de una puerta, pero a Ray se le cayó el tubo de chicles y nos descubrieron por detras, sin poder defendernos. 

HENRY: Mierda Ray, nunca puedes estarte quieto -dijo mientras tres científicos con bata blanca y gafas lo sujetaban. 

RAY: perdona don perfecto. 

Derek apareció de la nada con una gran sonrisa en la cara. 

DEREK: Bueno bueno, pero que tenemos aquí? Algunos han sido unos chicos malos verdad? Que pena. LLevadlos a la celda 4, ahora mismo. 

Nos llevaron a la celda y nos cerraron la puerta con llave. 

RAY: Bueno, de maravilla no? Tenemos camas y un retrete asqueroso. 

HENRY: Es que siempre tienes que meter la pata?

___: Chicos tranquilos, menos mal que no es la única vez que me ayudays, sino creo que habria muerto ya. 

RAY: Que quieres? Que diga "lo siento mucho, no volverá a pasar"? Pues no, yo no perdono, y tampoco me disculpo con nadie. 

HENRY: Que orgulloso...

Nueva Superheroina [Jace Norman Y Tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora