4. CONFIANZA

927 33 4
                                    


NARRA ___ 

Ya era mañana por la mañana y me llegó un mensaje en el telefono de Tesa, era de Derek. 

"Hola, espero que hayas tenido tiempo de alojarte en el hotel. Necesito que empecemos con el plan, resulta que otro villano se ha enterado de mi plan y devo tener cuidado. Necesito tu ayuda, eres la más lista. Nos vemos en la fábrica de coches avandonada a las cuatro de la tarde. Ten cuidado a no traer espias. Nos vemos"

Apresuré mi paso ya que solo faltaban 20 minutos para las cuatro. Al llegar vi que no estaba Derek, sino Ben. 

___: ¿De todos los idiotas que trabajan aquí te mandan a ti?

BEN: Hola Tesa, tambien me alegro de verte. Sabes, aun tengo en mente lo que pasó entre tu y yo. Pero me he dado cuenta de que solo eres una cara bonita. 

___: Calla inbécil. Solo dame las coordenadas del nuevo escondite para que pueda salir de aquí. 

BEN: Sabes, te mentí. Queria ser yo quien te dijera esto. No vamos a darte las coordenadas del nuevo escondite. 

___: ¿Que? ¿Por que no?

BEN: No confiamos en ti. 

___: Llevo trabajando meses con vosotros. 

BEN: Y yo solo llevo la mitad del tiempo y ahora oy yo la mano derecha de Derek. Así son las cosas, ahora trabajas des de fuera. Toma. -me entrega un sobre- Aquí tienes tus deveres, está todo lo que necesitamos y dentro de dos dias vendremos a buscarlo. Tambien necesitamos que arregles un láser de carbono, no preguntes porque, es información classificada. 

Me aguante las ganas que tenía de romperle la nariz, hasta que recordé que había dicho "vendremos a buscarlo"

___: Derek vendrá el dia de la entrega?

BEN: Claro que va a venir, es el lider de todo esto, pero no te hagas ilusiones. 

Ben me havia dado una idea, quizás podria hacer algo, algo que mostrara mi gran confianza hacia Derek, luego me diria donde esta la guarida secreta y todo lo demás, pero necesito a un superheroe, necestito a Kid Danger. 

Me fuí rapido a mi apartamento y descargue los datos recolectados por mi traje, el cual escanea propiedades y características físicas de cada persona. Comparando a Kid Danger con la base de datos voy a saber quien es en realidad. Suelo usar esto con los superheroes de la edad que deveria tener mi hermano para encontrarlo, pero esto es una exepcion. 

Tras unos minutos de buscar, solo encontré el físico del chico que es Kid Danger, pero no su nombre, así que busque en internet y en enlaces. Finalmente encontré algunas chicas con las que se había besado Kid Danger, eso me provocó una presión en el pecho, pero lo ignoré tras darme cuanta que podia utilizar esa información para llegar a el. 

Llevaba horas paseandome por las calles donde se dice que se había visto a Kid Danger. Obiamente llevaba un disfraz; pelo largo y castaño hasta las caderas (solo me puse extensiones), ropa de marca, unos tacones, gafas de sol... Era una chica en la que Kid Danger se fijaria perfectamente, ya que era semejante a todas las que se habían morreado con el. Eso me causó náuseas y inteté apartar ese sentimiento extraño. 

NARRA HENRRY

No podia quitarme a esa chica de la cabeza. Jasper y Char fueron a buscarla en ese túnel y no encontraron nada, era bueno escondiendose. Pero había algo en ella que me fascinava, no podia dejar de pensar en ella, todo lo que decia giraba entorno a esa chica. Inculso tube un sueño heròtico con ella la noche pasada e hizo que me mansturbara la primera noche que la vi, me está volviendo loco. 

Nueva Superheroina [Jace Norman Y Tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora