3. TU NOMBRE

1K 39 17
                                    


NARRA HENRY

Una vez que el bebé  fue arrestado y capitan man lo entregó a la policia, nos fuimos los dos a casa y yo no mencioné nada de la guapíssima i valiente chica que luchó conmigo. Al dia siguiente despues de unas largas y aburridas horas en el instituto, nos reunimos en la cuevaman. 

HENRY: Encuentrala! -grité a mi amiga Charlotte mientras ella revisaba las cámaras de seguridad en el monitor. 

CHAR: Eso intento! -me respondió gritando. 

JASPER: Entonces, viste a la chica luchando la noche pasada y... luego que? -pregunto Jasper. 

HENRY: Ya te lo dije, la chica era impresionante. Derrivó a alguno de los matones pero eran diez tipos enormes y se quedó acorralada. Entonces, yo la ayudé. Era solo una chica enmedio de todos esos enormes y feos matones, era solo una preciosa chica. 

RAY: ¿Preciosa? pero si quiera te dio las grácias. 

CHARLOTTE: Y luego huyó -agregó Charlotte

HENRY: Oh vamos, vosotros no estavais. Sus labios dicieron pocas cosas, pero sus ojos dijeton mucho más. -dije con una sonrisa boba- 

RAY: ¿Y que decian sus ojos Henry? -se burló- 

HENRY: Decian, búscame, búscame y estaremos juntos, eres mio... y y soy tuya..... -dije con una expresión exajerada- 

JASPER: Em, no. Sus ojos no dijeron eso, más bien dijeron; no me busques, no quiero estar contigo.... -rió junto a los demás-

CHAR: La encontré! - dijo mirando al monitor. 

HENRY: Y bien, dónde està! -dije con entusiasmo, necesitaba verla de nuevo. 

CHAR: Bien, aquí está huyendo de ti -dijo mostrandome una de las cámaras dónde se podia observar cuando la chica se marxó- Aquí la persigues desesperado -dice entre risas igual que los demas- Y aquí.. ¿desaparece? - dice confundida - espera, buscaré otra toma -Charlotte mira en todas las pantallas y no està- 

JASPER: Esperad!, y esa chica?! -dice mi amigo. 

HENRY: Es una chica que me encontré mientras buscaba a la otra. 

JASPER: ¿Y esa chica salió del mismo lugar en donde desapareció tu otra chica misteriosa?

Charlotte siguió viendo la grabación y observamos como esa chica se convertia en ella, montaba en la moto y se marchaba. 

RAY: Dioses de los cielos!

CHARLOTTE: Eso no puede haver pasado.... 

JASPER: Es una canviaformas! -dijo animado. 

HENRY: Vamos sigue! -dije alterado, queria saber a dónde se iba. 

RAY: Tiene razón, podria ser una villana. 

HENRY: No lo es. 

RAY: Eso no lo sabes, que canvie de forma es peligroso, puede hacerse pasar por alguno de nosotros y destruirnos. 

HENRY: Deja de exajerar. 

RAY: No! Su traje es negro, este es un color de maldad y oscuridad, y que canvie de forma no es muy fiable. 

CHARLOTTE: Cierto. 

HENRY: ¿Es que nadie vio la manga verde? ¿Además quien dice que el negro es un color malo?

RAY: Yo, yo lo digo. 

HENRY: Me dá igual, yo se que no es una villana. 

RAY: No puedes saberlo. 

Nueva Superheroina [Jace Norman Y Tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora