Una vez llegué al hotel, un señor muy agradable me atendió. Tenia unos 40 años, pero parecia más joven. Me dio el número de mi habitación, el cual esultó ser el 69 (que cosa verdad :/)
Subí por un ascensor con todo mi equipaje y me instalé. El hotel era magnifico, tenia una terraza con vistas a la montaña con el cartel que ponia SWELLVIEW, un salon enorme, una habitacion con cama de matrimonio gigante y cómoda y un baño precioso con bañera, ducha y un monton de utensilios los cuales no tenia ni idea de que eran. Lo que mas me gustó fue el armario del salon con ventanas de cristal, que dentro de ellas habia un monton de dónuts, pasteles, bombones y otras cosas sabrosas.
No me pude resistir, así que cojí un bombon de chocolate y trufa, me senté en el enorme y cómodo sofà y encendí la radio para las emerjencias.
"... el bebeeee.. atacaaaa..la fábrica... de peluches de Swellview......" -dice la radio con un sonido muy molesto, devo arreglarla.
Era un poco oscuro, así que aproveché para pulsar mi anillo para convertirme y bajar los 10 pisos hasta el suelo con ayuda de mi anillo.
Me monté en mi moto y me fui volando a la fábrica de peluches. Aparqué en la oscuridad detrás de un arbol. Observé curiosamente al villano que llevaba puesto ropa de bebé. Este hombrecito le gritó a uno de sus matones y este paso por mi lado. Pulsé otro botón de mi anillo y de este salió el perfume que te hace dormir, ya que era un tipo de unos 2 metros con enormes músculos y mis razos flacos no huviesen podido. Tarde unos minutos en arrastrarlo y esconderlo, pesaba como una tonelada, pero fui capaz de hacerlo. Seguidamente, me dirijí al bebé con mi traje de superheroina puesto.
El cual constava de un mono negros y ancho (el top y los pantalones representan el mono), una màscara negra y una manga verde.
___: ¿Me he perdido algo? -dije en voz alta para reclamar atención.
BEBÉ: ¿Se puede saber quien carajo eres tu? - preguntó sorprendido el bebé.
___: Soy la que va a arruinar tus planes esta noche -dije con una sonrisa en mi boca.
BEBÉ: Jajajaajajaj -se puso a reir- de verdad, que vas a hacer tu, un espaguetti conrra mis matones.
___: Mas de lo que te esperas.
Sin pensarlo, lanzé uno de mis discos mortales con pinchos a una de las paredes, ya ue estavamos fuera de la fábrica, me balancecé y repartí a todos los matones el perfume, pero eran demasiado grandes y no pude con ellos.
___: Rayos, no creí que esto pasaria -dije mirando desconcertada la escena.
Los matones se fueron acercando a mi quedando yo en medio de un circulo. Mira que soy alta pero me veia como una hormiga entre ellos.
???: ¿Te molesta que te haga compañia? - dijo un chico mas alto que yo, mas bien un superheroe que aparentaba tener mi edad que salió de quien sabe donde y ahora estaba a mi lado rodaedo tambien.
___: ¿Quien eres tu? - pregunté mientras le dí un puñetazo emn la nariz al primero que se me acrecó.
???: Creo que eso deveria preguntartelo a ti preciosa - dijo con una sonrisa arrugante mientras golpeaba al segundo sujeto que quiso atacarnos.
___: Tengo muchos nombres pero no voy adecirte ninguno - le contesté de mala gana mientras derrivaba al 3 y 4 sujeto - Este es un equipo de uno y no necesito ayuda de nadiepara atrapar a un bebé grande.
???: Bueno, este bebé grande al que llams es mi VILLANO porque yo soy el supeheroe de esta ciudad - derrivó al 5 y 6 sujeto- y a diferencia de ti, yo si agradezco tu ayuda.
___:De que hablas, yo no he hecho nada, a parte de derrivar a un par de matones enormes y feos -dije derrivando el 7 y el 8 matón-
???: Los has distrajido lu suficiente para que Capitan Man, el otro superhero de esta ciudad entre en la fábrica y desactive el robot de peluche malefico que el bebé pretendia activar para que destruiera la ciudad. Así que gracias. -derrivó al 9 y al 10 con una doble patada, los cuales eran los últimos- Soy Kid Danger, ¿me diras tu nombre?
___: No - dije sorprendida de mi comentario y me fui corriendo tan ràpido como pude.
KID: Oye espera! -dijo Kid Danger persiguiendome.
Corrí y passé po debajo de una grua enorme que se encontraba apartada de la calle y allí me escondí intentando perder al guapo y rubio que me seguia, espera, ¿guapo?, no que va. En fin, me convertí en Tesa.
KID DANGER: Disculpa, ¿no habrás viso a una chica con traje negro y verde, con un antifaz negro y más o menos de tu estatura?
___: Kid Danger eres tu! -finjí estar sorprendida- No, no la he visto.
KID: Ah. Está bien, que tengas una buena noche. Ah po cierto, como te llamas?
___: Tesa.
KID: Bueno Tesa, ha sido un placer, espero que nos volvamos a ver pronto. Adios.
Me convertí de nuevo en mi superheroin y subí a mi moto hasta llegar a l'hotel, una vez allí me convertí en Tesa. Era extraño, nunca havia sentido nada parecido en nadie, es decir, si, algun chico me havia llamado la atención, pero esta noche habia conocido a alguien especial, en el fondo lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Superheroina [Jace Norman Y Tu] +18
FanfictionT/N, una chica con una horrible historia que llega a Swellview para encontrar lo que lleva buscando toda su vida. Pero un sentimiento nuevo abundara en su corazon, haciendo que se desconcentre, lo cual la lleva a grandes repercusiones. ATENCIÓN! EN...