1. LLEGADA A SWELLVIEW

1.9K 53 1
                                    

Narra T/N

Me encontraba en mi trabajo, en el bar good coffe's en Montebajo. Casi habia terminado mi turno cuando Mike, mi mejor amigo se acaerco a mi. Tenía 1 año mas que yo, media 1,80, solo me sacaba unos 4 centímetros, era delgado pero no en exeso, tenia el pelo castaño oscuro y un poco largo, era mi mejor amigo des de los 14, fue cuando empece a trabajar a media jornada en este bar.

Mike: Tienes planes para esta tarde?

T/N: Si, ya tengo planes, lo siento Mike, ademas, y asabes que tengo que irme mañana por la mañana a Swellview.

Mike: Lo se, pero sigo sin entender el porque.

T/N: Ya te lo he explicado, mi tia vive alli, des de que mis padres murieron no la he visto de nuevo, me ha pedido que vaya a vivir con ella 3 meses - mentí, la razon por la que me mudava era porque soy la mano derecha de un villano llamado Derek. Es un villano muy astuto, asi que me gane su confianza para finalmente derrotarlo. El me conoce como Tesa, ya que gracias a mi anillo que fabrique con mis propias manos puedo canviar de aspecto y estatura. Es como una doble capa. Des de mis 13 años, he reprogramado mi disfraz de superheroina, a parte de hacer uno de mujer (Tesa) que aparenta 18 años y otro de chica rica la cual tiene el nombre de Sara, que aparenta tener 17. A parte, puede desprender discos voladores con pinchos mortales y perfume con partículas que te probocan el sueño al instante.

Mike: Bueno, entonces, este es el adios, recuerda, llamame en cuanto puedas.

T/N: Claro, adios, te echaré de menos -le planto un un beso en su mejilla y me marcho dejando el delantal en su sitio.

Salgo del lugar como Sara, este es el personaje que uso habitualmente para ir por la calle, este es de mi estatura, pelo largo rubio y ojos azul claro. Luego està Tesa, esta es ayudante de un villano, es un poco más baja que yo,mide 1,70, tiene el pelo castaño claro y llega a los hombros, los ojos color café y un gran estilo de ropa. Mi traje de superheroina, soy yo solo con ropa especial y una màscara. No suelo ir como T/N en ninguna ocasion, tengo un telefono para cada personaje y siempre llevo una bolsa con pelucas y maquillaje.

Llevo un rato andando por la calle principal, hasta que me meto por un callejon oscuro con casas destrozadas, llego a una de ellas, toco el timbre, digo la contraseña que una voz masculina me pide y bajo a toda pastilla con un ascensor. Acabo de llegar a la cueba de Derek. Me convierto en Tesa pulsando un boton de mi anillo y seguidamante aparece Derek con su ayudante, Ben.

Ben: Buenos dias Tesa - dijo con una sonrisa.

T/N: Buenos dias Ben, Derek - salude con la cabeza imitando una inclinacion.

Derek: Tesa, como sabes, mañana nos marchamos a Swellview por mi plan, pero tu vas a ir en avion, y nosotros en mi avion privado. Si en tu trabajo te buscaran y no figuras en ningun vuelo vamos a tener problemas. Recuerda, una vez alli vas al hotel y te llamo para que sepas donde estamos.

T/N: Si señor, recuerdo bien el plan.

Derek: Necesito un fabor más, necesito que me arregles un arma, la del sector 1. 

T/N: ¿El rayo láser que modifica el tamaño de un objeto? 

Ben: Si. 

T/N: Ok, ahora lo arreglo - mis piernas se mueven para irme al sector 1 pero algo me agarra del brazo y me hace voltear. 

Ben: Ven, necesito decirte algo, a solas - me dijo en un susurro mientras nos alejábamos y salíamos al exterior. 

T/N: ¿Que quieres?

Ben: Mira, se que no nos conocemos mucho, pero des del dia en que te vi, me enamoraste - me quedé sorprendida, pero el me acerco más a su cuerpo quedando cara a cara, podia sentir su respiración. Me agarro mas fuerte de la cintura y me besó. No lo podia creer estaba besando a un villano, pero todo era por una buena causa, así que profundizé el beso, era más apasionado. Luego, abrí mi boca para dejar paso a su lengua. Yo no sentia nada, pero por lo visto, el si. Seguidamente, puso uno de sus manos en mi trasero y la otra en mis partes. Eso me hizo sobresaltar y finalmente nos separamos por falta de aire, menos mal, eso era muy incòmodo. 

T/N: Em...yo...no se...

Ben: Tranquila, no tienes que decir nada, me ha encantado, espero que la proxima vez, sea en mi cama -se fue dedicandome una hermosa sonrisa, espera  ¿hermosa?, no que va. 

Dios mio, realmente me hizo sentir distinta, pero era evidente que no iba a tener sexo con el. Tan solo tengo 16 (Tesa aparenta 18) y él 19, ya lo harà con otra, pero por ahora, devo finjir que me gusta. 

Me desperté con el sonido del maldito despertador. Hoy tenía que cojer el avión, así que me duche y me puse esto: (ya saben que Tesa es muy arreglada) 

 Hoy tenía que cojer el avión, así que me duche y me puse esto: (ya saben que Tesa es muy arreglada) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bestido + zapatos negros de plataforma 

Estuve volando unas 2 horas y poco hasta que el avion aterrizó en el aeropuerto de Swellview. Salí, cojí mis maletas y me subí a un taxi que me llevó al hotel View's. El recepicionista devia tener unos 40 años, pero me atendió fenomenal y me llevó a mi habitación, la 123. 

Era una habitacion grande, con un baño enorme que incuia una ducha y bañera. Tambien estaba mi habitacion, con cama de matriomonio, es que yo necesito una cama grande, sino tengo muchas possibilidades de caerme ya que me muevo mucho devido a mis pesadillas diárias. Y la sala de estar, hay dios mio, tenia un televisor, un sofà enorme y còmodo de color morado y estantes por todos sitios, era todo precioso, incluso tenia balcón con unas grandes vistas, se podia ver el cartel de Swellview. 

T/N: Y ahora a trabajar -dije para mi misma. 

Nueva Superheroina [Jace Norman Y Tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora