El blanquecino de cabellera pelirosa comía palomitas mientras miraba una película de acción. Era un lunes por la tarde y recién terminaba sus clases en la universidad. Estaba algo cansado,pero aún tenía la suficiente energía como para quizás salir algún lado.Su corazón se agitó en cuanto los protagonistas se declaraban él cuanto se amaban,siendo inevitable para él que las lágrimas no viajaran por sus rositas mejillas. Extrañaba mucho a su novio,sobre todo porque no lo había visto desde hace tres semanas. Se supone que ya debería estar acostumbrado,pues era normal que no se vieran por semanas hasta inclusive por dos meses. Sin embargo,lo amaba tanto que no era capaz de acostumbrarse a la idea de tenerlo lejos.
Miró hacia su celular el cual estaba entre su regazo,pensando seriamente en si debería marcarle. Extendió su mano para tomarlo,pero rápidamente esta fue alejada tras pensar en que a Hyunwoo no le gustaban las llamadas. Siempre se lo recalcaba cada vez que quería escuchar su voz llamándolo,o solo se lo daba a entender hablando de forma cortante sin siquiera seguirle la platica.
Suspiro. Tenía un novio algo complicado,no obstante,pensar en él le hacía sentir hermosas mariposas revolotear en su vientre. Lo amaba tanto que estaría conforme con cualquier cosa,no importa si Hyunwoo no lo quiere ver todos los días como él quisiera,a fin de cuentas cuando lo veía sentía que todo era tan verdadero y hermoso,inclusive si su novio no era bueno mostrándose afectuoso.
Y tal como si el universo hubiese escuchado sus pensamientos,su celular comenzó a sonar indicando una llamada. Con tan solo ver el apodo en su pantalla,una hermosa sonrisa se expandió en su rostro. "Mi osito"
— ¡nunu!
— Estoy afuera,ábreme.
— ¡¿ahora?! ¡¿Justo ahora?! — preguntó asustado mirando su pijama y pelo revuelto. Quería que lo viera lindo.
— Si,ábreme.
Hablo cortante para después terminar con la llamada. No fue de extrañar para Kihyun que le hablara esa forma,sin embargo,preocuparse por eso ahora no valía la pena,ahora solo estaba enfocado en arreglar sus ropas y cabellera rosa para verse presentable para su novio. Estaba nervioso,y nuevamente su corazón se aceleró con fuerza al pensar en que su novio ahora mismo estaba tras esa puerta de madera negra que le impedía el paso.
Con una sonrisa la abrió y no espero a que Hyunwoo lo saludara o algo por el estilo,pues su cuerpo solo actuó por instinto buscando calor en el cuerpo del contrario,encontrándolo en cuanto apenas sus brazos se aferraron con fuerza en el cuello del tez bronceada. Shownu formó una leve sonrisa sin aún aceptar el abrazo de su novio,solo se quedó quieto como siempre hacía cada vez que era abrazado por su pareja.
— Te extrañe mucho,nunu. ¿Por qué de repente viniste?
— ¿No puedo hacerlo?
— ¡claro que puedes! ¡Vamos,pasa!
Dijo entre grandes sonrisas tomando la mano del pelinegro para adentrarlo a su hogar. Hyunwoo solo cerró la puertas tras de él dirigiéndose hacia el sofá para así sentarse cómodamente,sin embargo,se encontraba un poco tenso después de haber ido a su consulta con el doctor el día de ayer. No sabía cómo tomárselo,pero el hecho de tan solo tener 10 días le hizo querer ver a Kihyun.
El blanquecino se sentó a su lado manteniendo una considerable distancia,pues sabía que a Hyunwoo no le gustaba que estuvieran tan cercas de él,pues según solía ser algo sofocante. Pero esta vez,poco le importaba que tanto detestaba el afecto,ahora mismo lo quería y no había mejor persona para dárselo que su pequeño novio.
ESTÁS LEYENDO
10 𝗱𝗮𝘆𝘀 [showki]
Fanfiction10 days. Son Hyunwoo solo tenia 10 días para mejorar su relación de 3 años con Yoo Kihyun. Solo uno daba todo de sí mismo,y ese era el puro y amable blanquecino,el chico de quien se enamoró en los inicios de preparatoria. Hyunwoo nunca fue una perso...