Un rayo de luz se asomó por el gran ventanal interviniendo el cálido sueño del tez blanquecina. Abrió sus ojos con pesadez comenzando a tallarlos acompañado de un bostezo meloso. Su melena rosa estaba desordenada y su carita se encontraba hinchada. Tenía sueño aún,pero tras recordar que hoy saldría con su novio al cine,cenar y pasar la noche juntos saco energías de algún lado para levantarse entre brincos de su cama.Una sonrisa típica de enamorado se formó en su rostro tras sentir como el agua tibia viajaba por cada rincón de su blanquecino y esbelto cuerpo,imaginando cada cosa que hoy harían.
Estaba feliz. De repente su relación estaba cambiando y eso le hacía sentir demasiada emoción,pues estaba cambiando para bien. Claro que llego a pensar que el motivo del cambio de su novio fue por el reclamo que le había dado hace dos días atrás,donde le había comentado lo distante que era. Supuso que Hyunwoo comprendió sus sentimientos y que ahora trataría de arreglar todo,y eso lo hacia sentir demasiado orgulloso,pues ahora veía que ya no solo uno ponía de su parte,si no los dos.
Siempre solía ser él quien tomaba la iniciativa para todo,ponía demasiado esfuerzo para mantener la relación,pero él tez bronceada ni siquiera se inmutaba en hacerlo. Kihyun lo comprendió,Hyunwoo había perdido a su madre, y para el colmo su padre;quien lo había abandonado desde pequeño,apareció solo para pedirle dinero y así gastarlo en alcohol y apuestas,acosandolo cada día pues ahora tenía la gran herencia de su ex esposa. Claro que shownu siempre lo evito y no le dio nada,sin embargo,no soportar la muerte de su madre y que su padre solo lo acose por el dinero era realmente agotador y triste. Es por eso que Kihyun nunca le había reclamado nada,pues sabía que su novio tenía una vida ocupada y trágica.
Había sufrido mucho,y lo único que quería era estar para él.
(...)
— Minhyuk,él en serio está cambiando.
— ¿cambiar de la noche a la mañana? Vamos — soltó con ironía mientras caminaban hacia sus clases — Sabes que no me cae bien Hyunwoo.
— Y tampoco necesito que te caiga bien,es mi novio,Minhyuk. Él en serio está haciendo un gran cambio,se nota que quiere seguir con la relación.
Expresó apretando los cuadernos hacia su pecho. El pelirubio soltó un suspiro tras escuchar la respuesta de su mejor amigo. No conocía a Hyunwoo personalmente,pero Kihyun lo mantenía al tanto con su relación con él pelinegro. A lo que le contaba claramente no habían motivos para que le cayera bien,era obvio que él pelirosa era el único en poner de su parte.
Era su amigo y solo se preocupaba por él,sabía que no era eso lo que el blanquecino se merecía. Ese era su punto de vista,tampoco necesitaba opinar más al respecto pues no era su relación,pero como su amigo solo quería aconsejarle y decirle lo que está bien para él.
— Es solo que se me hace raro — murmuró — Ayer apenas era muy cortante contigo y ahora es todo lo contrario,¿que lo haría cambiar tan repentinamente?
— "discutimos" — dijo entre comillas pues no lo había visto como una discusión — Bueno,más bien me expresé con él y le dije que era muy cortante,después de eso me trato mejor. Él entendió mis sentimientos,Minhyuk,y ahora está poniendo de su parte.
Respondió con una sonrisa al pensar en esos cambios que hacían ponerlo demasiado feliz. Minhyuk solo asintió decidiendo no hablar más acerca de ese tema,pues si su mejor amigo decía que todo iba bien entonces simplemente le creería. Aunque había algo que aún no terminaba por convencerlo,no sabía que era,pero era como una pequeña corazonada que le decía que algo no estaba bien. No quería sobre pensar las cosas pues sabía que su loca cabeza terminaría por hacer teorías,así que simplemente esfumó esos pensamientos y siguió centrado en escuchar la platica tribal del pequeño blanquecino.
ESTÁS LEYENDO
10 𝗱𝗮𝘆𝘀 [showki]
Fanfiction10 days. Son Hyunwoo solo tenia 10 días para mejorar su relación de 3 años con Yoo Kihyun. Solo uno daba todo de sí mismo,y ese era el puro y amable blanquecino,el chico de quien se enamoró en los inicios de preparatoria. Hyunwoo nunca fue una perso...