𝐃𝐢𝐚 𝐨𝐜𝐡𝐨

367 56 20
                                    

Pov;Kihyun:

Ahí estaba. Recargado frente a su auto mercedes color negro,esperándome. Mis compañeros caminaban por detrás de mi,mientras que yo solo me quede parado mirándolo con atención. Era hermoso,de pies a cabeza. Se robó la atención de muchos,y ya no se me hacía raro desde la primera vez que vino por mi a la universidad. Todos lo miraban,pero él me estaba mirando a mi,con una media sonrisa mientras agitaba su mano en forma de saludo.

Me acerqué,acelerando mis pasos pues mi cuerpo anhelaba sentir su calor. Cuando estuve frente a él,esta vez no fui yo quien extendió sus brazos para que me abrace,si no que está vez fue él. Sus brazos esperaban mi cuerpo,y tampoco quería hacerlo esperar,así que con una gran sonrisa me aferre a él como la persona que más reinaba en mi corazón.

Se sentía demasiado bien sentir su calidez rodearme,sus manos acariciarme por encima de la tela. Comenzaba a acostumbrarme a estos nuevos tactos que me hacían delirar por un momento,deseando que nunca abandonaran mi cuerpo,porque solo era para él,y solo él podía tener el privilegio de tocarme cuantas veces quiera,y claro,yo tener el hermoso privilegio de ser yo a quien él toque.

— Amor.

Murmuré dejando algunos besos en sus labios,sintiéndolos un poco más resecos de lo normal,sin embargo,no le preste atención a eso porque tampoco me importaba,y mucho menos lo veía como un obstáculo para no besarlo. Sus labios siempre serían mis preferidos,pues aquellos lograban crear maravillas con tan solo sentir su leve tacto.

Mi osito.

Nos adentramos al auto. Hoy sería un grandioso día,pues mi novio me ofreció llevarme a la playa para pasar otro día más juntos. Sabía que shownu no era muy fanático de la playa,pues según él le molestaba el sol y la arena rasposa,sin embargo,estaba haciendo el esfuerzo de ir allí conmigo,pues sabía lo mucho que me encantaba el mar. ¿Acaso no es perfecto?. Es el amor de mi vida y no me equivoque en elegirlo.

Si,quizás fue distante conmigo,pero él no estaba pasando por buenos momentos,tenía que ser compresivo incluso si su actitud me lastimaba,pero siendo sincero,me dolía aún más verlo triste y no poder ayudarlo. Y ahora que todo parecía mejorar,que él en serio estaba poniendo de su esfuerzo para crecer como persona,me hacía sentir demasiado orgulloso de él.

Era muy fuerte.

— i don't know anymore,i don't know.

Cante aquella canción que puse desde mi celular hacia la radio. Una canción tranquila de Kim Sam,uno de mis artistas favoritos. Esa canción era mi favorita,it's you. La letra era hermosa y el ritmo era pacificador. Disfrutaba mucho de esa canción y su letra,y eso pareció notarlo mi novio. Podía notar cómo miraba de reojo e inclusive cómo formaba una sonrisa con su mentón bajo. Era lindo verla,sobre todo porque se veía demasiado sincera.

Le gustaba escucharme cantar,lo sabía más que a la perfección. Su cuerpo dejaba de estar tenso y sus ojos se relajaban,sabía cuanto lo disfrutaba,por eso usaba mi voz para relajarlo. Siempre tuve una buena voz,y no me daba pena mostrarlo. Me gustaba cantar,y Hyunwoo en los primeros meses de noviazgo dijo que sería un gran cantante. ¿Debería considerarlo?

— Amor,¿que prefieres?,comer curry con sabor a caca o comer caca con sabor a curry.

Pregunté,tratando de sacar alguna platica con preguntas tontas,pero que sin embargo me interesaba escuchar su respuesta. Hyunwoo arrugó su nariz, mostrando su disgusto por mi reciente pregunta,haciéndome soltar una que otras risas por su divertida reacción.

10 𝗱𝗮𝘆𝘀 [showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora