Pov;Hyunwoo:La vida para mi siempre fue complicada. No tuve una infancia fácil,viví rodeado de agresiones y humillaciones por parte de mi familia,¿por qué?,yo también quisiera saberlo,no sabía el por qué pero sin embargo solo me hacía pensar que yo era culpable,no sabía de qué,pero si así lo decían,entonces así sería. Pero,mi madre siempre estuvo ahí para defenderme a capa y escudo,incluso se había alejado de su propia familia solo por mi,para que ya no fuera dañado mentalmente y dejara de llorar cada madrugada pensando en que había echo mal para recibir tal desaprobación.
Siempre fui muy unido a ella,era lo único que tenía y a la única persona que aceptaba en la vida,pero claro,supongo que la vida siempre estaba en contra mía. Le habían diagnosticado cancer de pulmón. Las personas no eran perfectas,e incluso si yo decía que mi madre lo era,no era así,pues lastimosamente era adicta al cigarrillo. No lo entendía,se supone que ella había dejado esos vicios por mi,sin embargo,cuando pensó en que debería dar un gran cambio en si misma,había sido demasiado tarde.
Me lo oculto,supongo porque no quería preocuparme,pero su cancer había empeorado con el tiempo y fue imposible para mi no darme cuenta de que algo estaba mal. Siempre fui un chico curioso,por lo que no pude quedarme quieto en un solo lugar incluso si me dijera que ya no preguntara e hiciera algo más. Lo descubrí porque encontré algunas hojas en uno de los muebles de su habitación. Ni siquiera quiero recordar lo qué pasó aquel día,pues fue uno de los peores días de mi vida.
— Hola,mamá.
Murmuré mirando hacia aquella tumba de cemento adornada de algunas flores,margaritas,sus favoritas. En estos momentos llevaba unas iguales en mis manos,esperando su linda sonrisa y agradeciéndome por el detalle. Era una lástima que me tuviera que imaginar aquello,sin embargo,era un poco reconfortante.
— Pronto iré contigo,¿no estás feliz por eso?,finalmente podré abrazarte — murmuré con una triste sonrisa — Me recibirás con los brazos abiertos,¿verdad? — Mis ojos comenzaron a nublarse debido a las lágrimas — Ahora ya no sufriré porque te extraño,porque ahora estaré en el mismo cielo que tú. Me guiarás,¿verdad?,me mostrarás aquel paraíso del que tanto decías que irías antes de fallecer,¿cierto?. Dime,¿es tan lindo como lo pintan? — mi voz comenzaba a desgarrarse. — Me duele el corazón,pero no creo que sea por mi enfermedad. Y-yo... Q-quería morir,mamá... ¿Estás decepcionada de mi?... Dijiste que la vida era hermosa... Pero yo la desprecie en cuanto te fuiste... P-pero... Ahora q-que me di cuenta del gran h-hombre que tengo a-a mi lado... Y-ya es muy t-tarde,mami... L-lo dejare solo como t-tu lo hiciste co-conmigo... ¿él t-tambien caerá como yo lo hice?... S-soy una mala persona por o-ocultárselo... ¿qué debo hacer? — pregunté frustrado — ¿que sería lo que tú me aconsejarías?... Joder... ¡Por favor responde!
Pedí cayendo al suelo de rodillas,esperando una respuesta que sabía a la perfección que jamás llegaría. Le hablaba a los cuatro vientos como si mi madre estuviera entre ellos,escuchándome. Me sentía frustrado,desesperado por escuchar algo que pudiese ayudarme en mi patética situación. Estaba arrepentido e incluso si no valía la pena enfocarme en él pesado,era completamente imposible para mi no hacerlo. Es como si mi vida pasara en mi cabeza como una película,solo que pasaban imágenes únicamente de mis errores.
Cuando la muerte estaba más cercas de mi,hacía que que comenzara a ver las cosas de distintas maneras,abriendo mi mente para comprender lo que alguna vez hice mal y así comenzar a remediarlo en el poco tiempo que me queda. ¿Como podía solucionar todo en 3 días más?.
Kihyun... ¿lo estoy haciendo bien?,¿estoy siendo un buen novio ahora?,¿estás satisfecho?...
Yoo Kihyun,apareciste en mi vida hace 5 años. No puedo creer que amara tanto a una persona que no fuera mi madre. Yo estaba sentado bajo un techo de láminas,esperando a que la lluvia se detuviera así podía regresar a casa. Llegaste,con un paraguas en tus manos. Me ofreciste tu paraguas,poniendo la excusa de que vivías cercas. Mentiroso. Si no fuera porque nos volvimos novios y me lo confesaste,jamás hubiera pensado que era porque te gustaba desde hace meses atrás después de finalmente intercambiar palabras bajo aquel techo de láminas en un día lluvioso,y que encima,vivías a 20 minutos de allí.
ESTÁS LEYENDO
10 𝗱𝗮𝘆𝘀 [showki]
Fanfiction10 days. Son Hyunwoo solo tenia 10 días para mejorar su relación de 3 años con Yoo Kihyun. Solo uno daba todo de sí mismo,y ese era el puro y amable blanquecino,el chico de quien se enamoró en los inicios de preparatoria. Hyunwoo nunca fue una perso...